El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 17 de Mayo de 2022

La empresa utrerana CIMPRA recibe el premio a la construcción en la VIII gala de los premios ‘Andalucía Excelente’ (con video)

Antonio Aguilar, gerente de la emrpesa utrera CIMPRA S.L..

La empresa utrerana Construcciones Industriales Modulares Prefabricadas CIMPRA S.L. ha recibido el premio destinado al sector de la construcción en la VIII Gala de los premios ‘Andalucía Excelente’ que se ha celebrado en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla y que ha premiado a un total de 25 empresas andaluzas de diferentes sectores.

24/11/2021.
Esta importante distinción empresarial le ha sido otorgada a la empresa utrerana CIMPRA por ser pionera en la construcción industrializada y una de las constructoras más improtantes en esta tendencia tan a la moda a nivel internacional.

CIMPRA se encarga de la fabricación y montaje de edificaciones y viviendas realizadas de modo industrializado, apoyándose en grandes arquitectos para mejorar los diseños en mitad de plazo que sus principales competidores y con más calidad en los acabados. Además, lo hace con construcciones con una alta eficiencia energética, lo que implica menores costes de consumo energético y mayor compromiso medioambiental.

En la actualidad, la firma utrerana CIMPRA de la que es gerente Antonio Luis Aguilar Millán tiene su sede en una parcela de 8.000 m2 con una nave industrial de 5.000m2 en el camino a Los Molares. La empresa cuanta con más de medio centenar de puestos de trabajo directos más la misma cantidad de indirectos y realiza trabajos para toda España y en el extranjero.

En la actualidad está trabajado en un macro proyecto consistente en la construcción prefabricada de quioscos gourmet que se van a instalar en varios puertos andaluces como Rota, Chiclana y Ayamonte, entre otros; en la construcción de un edificio para albergar un centro de acogida y una oficina modular para el Ikea de Jerez de la Frontera, entre otras construcciones en España. En el extranjero trabaja hora en varios proyectos en Francia y Panamá.

La pandemia del coronavirus no ha afectado a este tipo de construcciones prefabricadas, más bien al contrario, han salido fortalecidas y viven ahora sus mejores momentos. Un ejemplo de ello es que empresa utrerana CIMPRA tiene previsto cerrar el presente año 2021 con una facturación cercana a los 6 millones de euros.

UTRERAWeb se ha trasladado esta mañana a la factoría de CIMPRA en el camino Utrera – Los Molares, donde hemos podido realizar un amplio reportaje recogiendo imágenes de la fábrica y la impresiones del gerente de la empresa, Antonio Aguilar, valorando la importante distinción que le ha sido otorgada.




 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
06/11/2021

El nuevo Restaurante My Way Utrera abre sus puertas en la calle Clemente de la Cuadra nº 1 (antiguo Bar Central)


Tres jóvenes emprendedores de Utrera han puesto en marcha este nuevo restaurante caracterizado por plantear retos de ingesta de comida entre sus clientes. Este proyectos de estos tres jóvenes emrpesarios de Utrera ha generado ya cerca de 10 nuevos puestos de trabajo. El nuevo Restaurante My Way Utrera abre sus puertas en la calle Clemente de la Cuadra nº 1 (antiguo Bar Central)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido