El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El nuevo Restaurante My Way Utrera abre sus puertas en la calle Clemente de la Cuadra nº 1 (antiguo Bar Central)

Tres jóvenes emprendedores de Utrera han puesto en marcha este nuevo restaurante caracterizado por plantear retos de ingesta de comida entre sus clientes. Este proyectos de estos tres jóvenes emrpesarios de Utrera ha generado ya cerca de 10 nuevos puestos de trabajo.

06/11/2021.
El popular restaurante de comida americana My Way ha inaugurado su primera franquicia en la provincia y ha sido, precisamente, en Utrera donde ha abierto su primer establecimiento. En concreto se trata del antiguo Bar Central ubicado en la calle Clemente de la Cuadra número 1, un local con capacidad para unos sesenta comensales y que cuenta con una segunda planta que, en una segunda fase, servirá de zona de copas o reuniones.

Comida americana y mexicana es la especialidad de My Way que ha llegado a Utrera de la mano de tres jóvenes emprendedores utreranos que han creado, con la apertura de este restaurante, cerca de una decena de nuevos puestos
de trabajo.

La decoración del establecimiento es una oda constante a la ‘american way of life’: Hollywood, la NBA y los iconos de la música estadounidenses forman parte del decorado que cuenta con n mobiliario donde predominan intensos colores de tonos amarillos y rojos.

Respecto a la carta, ofrece como plato fuerte una decena de hamburguesas singulares que ofrecen en 2 tamaños y acompañadas por patatas fritas o aros de cebolla.

Otras especialidades de la casa son perritos calientes, sandwiches, bocadillos de albóndigas, enchiladas, burritos y tacos, además de las patatas que completan la oferta gastronómica de un restaurante
que ha alcanzado una gran popularidad por los retos de ingesta de comida que plantea a sus clientes.

El nuevo restaurante My Way Utrera estará abierto de lunes a domingo de 13:00 a 16:00 horas y de 20:30 a 00:00 horas.

Otra característica destacada de este nuevo restaurante es que se puede reservar mesa o bien hacer pedidos en el número de teléfono 955 44 21 24. Además, con intención de mejorar la experiencia del cliente, Restaurante My Way comenzará a gestionar los pedidos a través de su propia página web con un módulo desarrollado dentro de su sistema informático que hace que las comandas lleguen directamente y sin margen de error.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
05/11/2021

Campaña de promoción de la aceituna en el programa de televisión Masterchef Celebrety


Utreace Sociedad Cooperativa Andaluza con sede en Utrera ha anunciado que, a través de INTERACEITUNA, Mesa de la Aceituna a nivel nacional, se va a poner en marcha una serie de medidas, en la línea de promoción, divulgación del producto y su consumo, así como las bondades en la cocina, aperitivos y presentaciones. Además de Masterchef Celebrety, también se promocinará la aceituna de mesa en el programa Mapamundi, de Atresplayer (Antena 3). Campaña de promoción de la aceituna en el programa de televisión Masterchef Celebrety
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido