El Diario Digital de Utrera
Hoy es Domingo, 25 de Octubre de 2020

El desempleo descendió en Utrera en el pasado mes de septiembre un 2,47% creando 184 nuevos empleos

La ciudad de Utrera ha registrado en el pasado mes de septiembre, según los datos oficiales del Ministerio de Trabajo, un descenso de del desempleo de 184 personas que han encontrado acomodo en el mercado laboral. Estos datos suponen una bajada del paro en nuestra ciudad del 2,43%, lo que hace mantener invertir la tendencia del mes pasado cuando desempleo tuvo un ligero repunte.

03 de octubre. El paro baja de media en Utrera más que en el resto de España, donde la media de la bajada ha sido de un 0,69%; en Andalucía, donde el descenso del paro ha sido de un 0,19%; y en la provincia de Sevilla, donde la media de la bajada del desempleo se ha situado en un 0,69%.

De los 184 desempleados de Utrera que han encontrado acomodo en el mercado laboral 98 son hombres y 4.623. El número total de parados registrado en Utrera a fecha 30 de septiembre es de 7.395. de ellos 2.858 son hombres y 4.537 mujeres.

Esta bajada del desmepleo ha coincidido con el inicio de la campña de aceituna de verdeo.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
28/09/2020

La empresa de Utrera Panadería Obando invertirá 7 millones de euros en su nueva fábrica que multiplicará por 5 su producción (con video)


La firma utrerana Panadería Obando ha anunciado una inversión de 7 millones de euros para la construcción de su nueva factoría en el nuevo polígono industrial Imnova Torno, donde construirá su nueva fábrica en unos terrenos con una superficie de 10.200 metros cuadrados. La empresa de Utrera Panadería Obando invertirá 7 millones de euros en su nueva fábrica que multiplicará por 5 su producción (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido