El Diario Digital de Utrera
Hoy es Lunes, 29 de Abril de 2024

El C.D. Utrera no puede con el líder y cae derrotado 0-1 ante el Xerez C.D. en un igualado partido (con video)

Jugada en los instantes finales del partido en la que el jugador del C.D. Utrera, Mario Román, pudo anotar el gol empate.

El Xerez C.D. se llevó ante el C.D. Utrera los tres puntos del Estadio Municipal San Juan Bosco en un vibrante encuentro que se decidió por la mínima (0-1). Los xerecistas aprovecharon un error defensivo en la segunda mitad para anotar el tanto de la victoria, obra de Beli, y consolidarse en el liderato de la clasificación.

03 de marzo.
Comenzó el partido con un lateral derecho de circunstancia por parte de los locales, David Giráldez, ya que el titular, Leal, está lesionado y, el otro que venía ocupando su lugar, Mario Begines, cumplía su cuarto y último partido con que fue sancionado, y Chema, que ha ocupado circunstancialmente el lateral, cumplía partido de sanción por acumulación de tarjetas. Cumplió Giráldez en el lateral,

El partido comenzó con juego alterno, pero sin ocasiones de gol, hasta el minuto 21 en que Joaquín Delgado lo intentó desde el borde del área, pero sin peligro, no tuvo que intervenir Santos.

Este tiro despertó al dormido Xerez C.D. y el centro del campo de los jerezanos empezó a dominar y a acercarse cada vez con más peligro a la meta de Navajas. Una de estas oportunidades fue de un viejo conocido de la afición utrerana, Alex del Río, que tiró muy alto, y otra del también ex utrerista Perotti, que no supo aprovechar un grotesco error de la defensa local y falló solo ante Navajas. Y para completar el trío de ex jugadores del C.D. Utrera en el Xerez C.D., Miguel Reina, que cuajó una buena actuación controlando el centro del campo. Con el empate inicial 0-0 en el marcador en el marcador se llegó al descanso.

Cuando en la reanudación todos esperaban un C.D. Utrera muy incisivo y volcado en la meta contraria de inicio como tiene acostumbrado a su afición Miguel Ángel Montoya, pero en este caso míster visitante Checa parece que tenía estudiado a los locales y fueron los del Xerez C.D. los que salieron imponiendo su ritmo y en el m. 49 Beli puso el 1-0, al rematar de cabeza una dejada también de testa de Diego, aprovechando el saque de una falta lateral

Al meta utrerano Navajas le cogió el cabezazo de Beli algo adelantado y la pelota entró en globo. Una vez más el punto más flaco del C.D. Utrera, la defensa de los centros laterales, fue determinante en el resultado.

De aquí al final los visitantes supieron llevar el ritmo de partido y un C.D. Utrera, con más corazón que cabeza, lo intento de todas las formas acabando con 4 delanteros, pero los líderes demostraron porqué lo son.
La última oportunidad para los utreranos (foto principal que ilustra esta noticia), un cabezazo de Mario Román, pudo suponer el empate, pero el balón no entró y el C.D. Utrera cayó derrotado.

La jornada le ha salido redonda a los dos equipos de Jerez, ya que el Xerez C.D., además de su victoria en Utrera, se ha beneficiado de la derrota de su perseguidor el Ciudad de Lucena frente al otro equipo jerezano, el Xerez Deportivo F.C., que gracias a su victoria y a la derrota a manos del Xerez C.D. del C.D. Utrera, ha superado en la cuarta posición de la Liga a los utreranos.

La próxima jornada otro partido clave para el C.D. Utrera que viaja a Ceuta para enfrentarse a su perseguidor en la Liga, la A.D. Ceuta B, sexto clasificado a 3 puntos del C.D. Utrera.

FICHA TÉCNICA:
C.D. UTRERA 2:
Navajas, David Giráldez, Álex Rovira, Mario Román, Sebas Holgado, Jesús Marrufo, Vicente López (David Segura 78'), Iván Romero (Manu Cruzado 86'), Joaquín delgado, Sergio López (Ranchero 59') y Plusco (Josemi 78')

XEREZ C.D. 1: Santos, Adri Rodríguez, Álex del Río, Miguel Reina, Domingo (Armengol 60'), Paco Torres, Perotti (Joselito 65'), Geovanni, Iván Navarro (De Rueda 65'), Beli (Juan Delgado 77') y Juan Mari

ÁRBITRO: José Antonio Gutiérrez Pérez (Málaga). Amonestó por los locales a Sergio López, Iván Romero y Sebas Holgado y por los visitantes a Juan Delgado, Perotti.

GOLES:
0-1.- m. 50 Beli

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada vigesimocuarta del grupo X de Federación disputado en el mediodía del domingo con mejor entrada de la temporada con 1.375 espectadores, con una importante presencia de aficionados xerecistas, casi 600. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del socio 127 Antonio Chicho González.



 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
02/03/2024

El C.D. Utrera recibe este domingo al líder de la Liga, el Xerez C.D., en un choque de titanes en la pelea por el ascenso (con video)


El Estadio Municipal San Juan Bosco se prepara para vivir una auténtica fiesta del fútbol este domingo a las 12:00 horas, cuando el C.D. Utrera, cuarto clasificado del grupo X de Tercera Federación, se mida al líder de la categoría, el histórico Xerez C.D. Un encuentro vibrante que promete emociones fuertes y un espectáculo sin igual. El C.D. Utrera recibe este domingo al líder de la Liga, el Xerez C.D., en un choque de titanes en la pelea por el ascenso (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido