El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El C.D. Utrera recibe este domingo al líder de la Liga, el Xerez C.D., en un choque de titanes en la pelea por el ascenso (con video)

El Estadio Municipal San Juan Bosco se prepara para vivir una auténtica fiesta del fútbol este domingo a las 12:00 horas, cuando el C.D. Utrera, cuarto clasificado del grupo X de Tercera Federación, se mida al líder de la categoría, el histórico Xerez C.D. Un encuentro vibrante que promete emociones fuertes y un espectáculo sin igual.

02 de marzo.
El colorido en las gradas estará asegurado. Al habitual rojo y blanco del C.D. Utrera se le unirá el azul de los más de 500 aficionados visitantes que se desplazarán hasta Utrera para vivir este duelo de titanes. Un ambiente electrizante que envolverá el estadio y que presenciará un choque de estrategias entre dos equipos con hambre de victoria.

El Xerez C.D., con 53 puntos en su haber, 43 goles a favor y solo 13 en contra, ya tiene prácticamente asegurada su participación en los Play Off y aspira con firmeza al ascenso como campeón. El C.D. Utrera, por su parte, llega al encuentro con 39 puntos, 39 goles a favor y 28 en contra, dispuesto conseguir la victoria con el apoyo de la afición y escalar posiciones en la tabla.

Los de Checa, entrenador del Xerez C.D., se enfrentarán al C.D. Utrera sin Álvaro y Migue, dos bajas sensibles. Sin embargo, la plantilla xerecista cuenta con jugadores de gran calidad entre los que se encuentras los ex utreristas Alex del Río, Miguel Reina o Peroti, que aportarán experiencia y calidad al juego.

El técnico utrerano, Miguel Ángel Montoya, afronta el encuentro con las mismas bajas de las últimas semanas. Ranchero estará disponible, mientras que la presencia de Leal es duda hasta última hora. Mario Begines, sancionado pednienteo de cumpliri el último de los cuatro partidos con que fue sancionado, y Chema, por acumulación de tarjetas amarillas, se perderán el encuentro.

Este será el noveno enfrentamiento entre ambos equipos en Utrera, con un historial que hasta ahora favorece al C.D. Utrera con 4 victorias, 1 empate y 3 victorias del Xerez C.D. La última vez que se enfrentaron en el estadio utrerano, el resultado fue un contundente 4-1 a favor del C.D. Utrera.

El encuentro estará dirigido por uno de los árbitros más veteranos de la categoría, con siete temporadas en Tercera División y 14 años de experiencia en el mundo del arbitraje. Ha dirigido al C.D. Utrera en cuatro ocasiones, con dos derrotas y un empate, todos ellos fuera de casa. La única victoria del C.D. Utrera con este colegiado fue precisamente frente al Xerez C.D. por 4-1 en la temporada 2021/2022.

El partido, además de desde el estadio pod´ra seguirse en directo en la plataforma WebDirecto del C.D. Utrera al precio de 6,95 euros.

UTRERAWeb les ofrece el video con las entrevistas previas a este partido realizadas al jugador Jesús Marrufo y al técnico, Miguel Ángel Montoya.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
23/02/2024

Córdoba B y C.D. Utrera se miden este sábado en busca de tres puntos vitales (con videos)


La Ciudad Deportiva del Córdoba C.F. se prepara para un vibrante encuentro este sábado a las 12 del mediodía, donde el Córdoba B, dirigido por Diego Caro, se enfrentará al C.D. Utrera, comandado por Miguel Ángel Montoya, en uno de los partidos más destacados de la jornada del grupo X de Tercera Federación. Córdoba B y C.D. Utrera se miden este sábado en busca de tres puntos vitales (con videos)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido