El Diario Digital de Utrera
Hoy es Lunes, 29 de Abril de 2024

El C.D. Utrera declara el partido contra el Xerez C.D. como Medio Día del Club con entradas para los socios a 5 euros

La junta directiva del C.D. Utrera, en cumplimiento del acuerdo tomado en la última asamblea de socios, ha comunicado que el encuentro de fútbol del grupo X de Tercera Federación que enfrentará al C.D. Utrera y al Xerez C.D., líder de la liga, el próximo domingo 3 de marzo de 2024 a las 12:00 horas en el nuevo Estadio Municipal San Juan Bosco, ha sido declarado como Medio Día del Club.

21 de febrero. Para este importante partido que enfrentará al C.D. Utrera ante el líder de la Liga, cada socio podrá adquirir su entrada al precio especial de 5 euros desde este miércoles 21 de febrero hasta el viernes 1 de marzo, en horario de 19:00 a 21:00 horas, en las oficinas del club. Los socios también podrán adquirir su entrada de forma telemática a través de web de compraventa de entradas del C.D. Utrera, introduciendo su DNI y número de socio.

Aquellos socios que no recojan sus entradas en el plazo establecido, solo podrán adquirirlas el mismo domingo al precio de 12 euros.

Por último, se recuerda que los socios con Carnet Oro podrán acceder al estadio sin coste alguno presentando su carné en la puerta principal de acceso al nuevo Estadio Municipal San Juan Bosco.

El C.D. Utrera anima a todos sus socios a asistir a este importante encuentro y a apoyar al equipo en su lucha por el ascenso a Segunda Federación.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
19/02/2024

El C.D. Utrera suma y sigue y vence con justicia 3-1 al Atlético Espeleño (con videos)


El C.D. Utrera ha obtenido este domingo frente al Atlético Espeleño una importante victoria 3-1 con goles de Joaquín Delgado, Manu Cruzado y Jesús Marrufo de penalti, que lo mantiene en la zona alta de la clasificación con derecho a la diputa del Play Off de ascenso a Segunda Federación. El C.D. Utrera suma y sigue y vence con justicia 3-1 al Atlético Espeleño (con videos)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido