El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El C.D. Utrera suma y sigue y vence con justicia 3-1 al Atlético Espeleño (con videos)

El C.D. Utrera ha obtenido este domingo frente al Atlético Espeleño una importante victoria 3-1 con goles de Joaquín Delgado, Manu Cruzado y Jesús Marrufo de penalti, que lo mantiene en la zona alta de la clasificación con derecho a la diputa del Play Off de ascenso a Segunda Federación.

19 de febrero.
El partido comenzó con dominio del juego del C.D. Utrera, pero sin crear peligro en el área visitante, hasta que en el minuto. 15 el goleador Joaquín Delgado, que suma ya 16 goles esta temporada, cabeceó hacia atrás un centro medido a la misma cruceta de la meta de Rafa Martínez.

Tras el gol el partido se fue diluyendo en cuanto a la intensidad, pero con un juego bueno por parte de los locales, pero sin crear claras ocasiones de gol a excepción de los balones parados, en que sí se estuvo en más de una ocasión a punto de marcar. Así se llegó al descanso.

En la reanudación el partido se puso aún más de cara para el C.D. Utrera cuando en la primera jugada Manu Cruzado se plató solo delante de la meta cordobesa y marcó el segundo gol utrerano que daba un cierto margen al equipo que entrena Miguel Ángel Montoya.

Tras el gol de Manu Cruzado, el técnico visitante, Jesús Quero, mando a sus hombres hacía arriba para marcar un gol que le metiera en el partido, algo que consiguió en el minuto 68 en una jugada de pizarra en el lanzamiento de una falta donde Antolín, desmarcado, sorprendía a la defensa local y en el borde del área mandaba el balón al fondo de la red.

El gol del equipo cordobés llevó la incertidumbre
a la grada, porque el Atlético Espeleño se adueñó del centro del campo, pero el C.D. Utrera sentenció el partido en una cabalgada de Plusco provocó un claro penalti por manos del defensor. Marrufo lo transformó en el 3-1 que trajo la tranquilidad a las gradas y al césped. De aquí al final poco que contar, solo el transcurrir del tiempo hasta el final.

Con este resultado, el C.D. Utrera se consolida en la zona del Play Off de ascenso en la cuarta posición de la clasificación a la espera de visitar la próxima jornada al Córdoba B, el ex quipo de Joaquín Delgado y rival directo venido a menos en la lucha por el Play Off, y de recibir dentro de dos semanas en el Estadio Municipal San juan Bosco, al líder de la Liga, el Xerez C.D.

FICHA TÉCNICA:
C.D. UTRERA 3:
Navajas, Álex Rovira, Mario Román, Sebas Holgado, Jesús Marrufo, Vicente López (Juan Gabriel 84'), Manu Cruzado (David Giráldez 55'), Chema, Joaquín Delgado (Josemi Santos 55'), Sergio López (Pablo Aguilera 84'), Plusco (Manu Picón 86')

ATLÉTICO ESPELEÑO 1: Rafa Martínez, Edu, Recio (Adriano 66'), Rojas (Sabariego 83'), Víctor Díaz (Amara 66'), Antolín, Iván Sánchez, Rubén Jurado (Mateo 83'), Josema (Álex Molina 60'), Polaco y Santacruz

ÁRBITRO:
Ruiz España, José Antonio (Cadiz). Amonestó al utrerano Chema y los cordobeses Rubén Jurado, Álex Molina, Sabariego y Polaco.

GOLES:
1-0.- m. 15 Joaquín Delgado
2-0.- m.46 Manu Cruzado
2-1.- m. 69 Antolín
3-1.- m. 81 Jesús Marrufo de penalti

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigesimosegunda jornada del grupo X de Tercera Federación diputado en el nuevo Estadio Municipal San Juan Bosco de Utrera con una de las perores entradas de la temporada, 511 espectadores. Antes de empezar el partido se rindió homenaje a los 3 expresidentes vivos del C.D. Utrera, Miguel Muñoz, Joaquín Rodríguez y Antonio Camino.




 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
15/02/2024

El C.D. Utrera busca este domingo sumar de tres ante un Espeleño sin ritmo de competición (con video)


El C.D. Utrera regresa este domingo al Estadio San Juan Bosco tras el empate a dos goles cosechado en su visita al C.D. Gerena. El rival en esta ocasión será el Atlético Espeleño, un equipo que llega al encuentro sin grandes novedades y sin haber disputado su encuentro de la pasada jornada, aplazado por las inclemencias meteorológicas. El C.D. Utrera busca este domingo sumar de tres ante un Espeleño sin ritmo de competición (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido