El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 24 de Febrero de 2024

El C.D. Utrera busca afianzarse en zona de Play Off en el partido de este domingo ante un C.D. Gerena en apuros

El C.D. Utrera se enfrenta este domingo al C.D. Gerena en un encuentro correspondiente a la vigesimoprimera jornada del grupo X de Tercera Federación. El partido, que se disputará en las instalaciones Federativas Antonio Puerta (antiguas piscinas Sevilla) a las 12:30 del mediodía, presenta dos particularidades.

09 de febrero. La primera particularidad del partido de este domingo es que el C.D. Gerena no juega en su localidad a la que da nombre, y la segunda, que será el partido será dirigido por la colegiada gaditana Patricia Luna Varo.

El C.D. Utrera llega a este encuentro tras caer derrotado en el Estadio Municipal San Juan Bosco frente al líder de la liga, el Ciudad de Lucena, mientras que el C.D. Gerena empató a cero en Conil. Los utreranos, cuartos clasificados con 34 puntos, buscarán la victoria para afianzarse en zona de Play Off, mientras que el Gerena, decimosegundo con 23 puntos, necesita sumar para alejarse de la zona de descenso.

El técnico utrerano, Miguel Ángel Montoya, tendrá que afrontar el partido con seis bajas importantes: el sancionado Mario Bejines, que cumple el primero de sus cuatro partidos de castigo por expulsión, y los lesionados Álex Rovira, David Segura, Ranchero, Leal y Plusco.

A pesar de las bajas, el C.D. Utrera se presenta como favorito ante un C.D. Gerena que atraviesa una mala racha. Los utreranos confían en su potencial y en el apoyo de su afición, que dada la cercanía se acercará en buen número a apoyar al equipo, para lograr la victoria y seguir soñando con clasificarse para el Play Off de ascenso a Segunda Federación.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
08/02/2024

La Federación castiga a Mario Begines del C.D. Utrera con 4 partidos y abre expediente por la supuesta agresión al técnico del Lucena


El Juez de Competición y Disciplina de Tercera Federación ha acordado ante las observaciones en el Acta del partido C.D. Utrera – Ciudad de Lucena realizadas por el equipo cordobés sobre una supuesta agresión al entrenador visitante abrir expediente informativo y requerir a ambos clubes para que en el plazo de 5 días aleguen las pruebas que estimen oportunas y lo que a su derecho convengan sobre dicho incidente. La Federación castiga a Mario Begines del C.D. Utrera con 4 partidos y abre expediente por la supuesta agresión al técnico del Lucena
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido