El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 16 de Julio de 2024

La Federación castiga a Mario Begines del C.D. Utrera con 4 partidos y abre expediente por la supuesta agresión al técnico del Lucena

El jugador del C.D. Utrera, Mario Begines, sancionado con 4 partidos, y el técnico del Ciudad de Lucena, ‘Falete’, que denunció ser agredido en el partido de este domingo.

El Juez de Competición y Disciplina de Tercera Federación ha acordado ante las observaciones en el Acta del partido C.D. Utrera – Ciudad de Lucena realizadas por el equipo cordobés sobre una supuesta agresión al entrenador visitante abrir expediente informativo y requerir a ambos clubes para que en el plazo de 5 días aleguen las pruebas que estimen oportunas y lo que a su derecho convengan sobre dicho incidente.

08 de febrero. Este acuerdo ha sido adoptado en la reunión celebrada este miércoles de este organismo sancionador de Tercera Federación en la que también se ha acordado imponer 1 partido de sanción al entrenador del Ciudad de Lucena por su expulsión en dicho partido y 4 partidos de suspensión para el lateral derecho del C.D. Utrera Mario Begines, que también fue expulsado en los momentos finales del partido.

La dura sanción de 4 partidos de suspensión para el jugador del C.D. Utrera Mario Begines se produce por lo reflejado por el árbitro del encuentro en base al artículo que sanciona insultar, ofender o actitudes injuriosas al árbitro, asistentes, cuarto árbitro, directivos, autoridades deportivas, médico, ATS o fisioterapeuta.

Precisamente, sobre estas dos cuestiones se refirieron los entrenadores de los dos equipos en la posterior rueda de prensa ofrecida a la finalización del partido del domingo. (Pulsar sobre cada uno de los videos para ver las declaraciones sobre estos temas de cada entrenador)




 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
07/02/2024

El joven ciclista de Utrera, Carlos Ramírez Muñoz ‘Alan’, ficha por la Sociedad Ciclista Aucora de Cantabria


El joven ciclista de 19 años de Utrera, Carlos Ramírez Muñoz ‘Alan’ ha fichado por el equipo Farmaquisur – Cafés Barante de Piélagos, perteneciente a la Sociedad Ciclista Aucora de Cantabria con el que ya ha sido presentado y correrá durante la presente temporada. El joven ciclista de Utrera, Carlos Ramírez Muñoz ‘Alan’, ficha por la Sociedad Ciclista Aucora de Cantabria
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar