El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 01 de Mayo de 2024

Hoy miércoles abre el plazo de inscripciones para la nueva edición de la ‘Carrera de colores’ de Utrera

Este miércoles 15 de marzo se abre el plazo de inscripciones para la nueva edición de la ‘Carrera de colores’ de Utrera que se desarrollará el viernes 12 de mayo organizada por el utrerano Pablo Doblado y que contará con la animación musical de los dj’s Pedro Ferreri y Jota Ele.

15/03/2023. Este evento lúdico deportivo tendrá como punto de salida y meta la plaza de toros de la barriada La Mulata de Utrera donde se concentrarán los participantes que tomarán la salida a las 20:30 horas.

Los participantes podrán realizar los 4 kilómetros de recorrido de esta prueba que mezcla el ocio y, el deporte y la diversión andando, corriendo o bailando al son de la música. Durante el recorrido los participantes serán bañados con polvo de diferentes colores llegando a meta en un estado irreconocible.

Las inscripciones para participar en este evento que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento e Utrera pueden realizarse a partir de este miércoles 15 de marzo, adquiriendo la entrada en establecimientos comerciales de Utrera como son Manila, Buongiorno, Corallo Bar, gimnasio Corpore, The Moma Lounge, Pío XII Terraza y Bar Trece.

La entrada, al precio de 10 euros, incluye mochila, camiseta y polvos de colores.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
12/03/2023

Un C.D. Utrera inoperante en ataque pierde 0-3 ante el Yeclano Deportivo (con video)


El Yeclano Deportivo ha ganado claramente 0-3 en el marcador al C.D. Utrera en el partido disputado hoy domingo en el Estadio Municipal San Juan Bosco correspondiente a la vigesimoquinta jornada de grupo IV de Segunda Federación en el que el público ha sido muy crítico con la actuación del trío arbitral, sobre todo en las decisiones dentro de las áreas. Un C.D. Utrera inoperante en ataque pierde 0-3 ante el Yeclano Deportivo (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido