El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

Un C.D. Utrera inoperante en ataque pierde 0-3 ante el Yeclano Deportivo (con video)

El Yeclano Deportivo ha ganado claramente 0-3 en el marcador al C.D. Utrera en el partido disputado hoy domingo en el Estadio Municipal San Juan Bosco correspondiente a la vigesimoquinta jornada de grupo IV de Segunda Federación en el que el público ha sido muy crítico con la actuación del trío arbitral, sobre todo en las decisiones dentro de las áreas.

12/03/2023.

El C.D. Utrera, muy mermado por las numerosas bajas de hasta 6 jugadores por lesiones, tuvo que tirar de nuevo en la convocatoria del equipo filial para afrontar este duelo que estuvo muy igualado en sus primeros minutos con juego de dominio alterno y, pero sin llegadas de peligro por ambos equipos.

La primera llegada seria con cierto peligro fue por parte del Yeclano Deportivo, tras un saque de esquina que remató Gabri sin consecuencias para el marcador. Los utreranos también replicaron y tuvieron su oportunidad, que tampoco supieron aprovechar.

En el minuto 29 llegó una jugada clave para el desenlace del partido uno de los llamados ‘penaltitos’ por empujón leve que el al árbitro extremeño González Umbert señaló cuando Pedrosa se marchaba hacia la portería de Ayala. El colegiado no lo dudó y señaló la pena máxima. La pena máxima la materializó Diego Ruiz poniendo el 1-0 en el marcador.

Tras el gol, el C.D. Utrera se rehízo y llegó con en varias ocasiones con bastante peligro a la meta de Iván, incluso llegando a reclamar un penalti que el árbitro no señaló. Pero, sin duda, el susto lo dio justo al borde del descanso, cuando el portero del Yeclano tuvo que lucirse en una doble intervención para mantener a salvo a su equipo.

Antes del descanso se reclamaron hasta dos posibles penaltis en el área visitante, el segundo de ellos clarísimo, que no sancionó el colegiado extremeño y que hubiera podido suponer el empate a uno. Así, con 0-1 en el marcador se fueron al vestuario los jugadores.

La segunda parte fue un querer y no poder del C.D. Utrera, que dispuso de alguna ocasión como un lanzamiento a portería de Perotti, que fue uno de los mejores del equipo local desequilibrando constantemente por la banda izquierda a su marcador, que no llegó a materializar y un tiro de Rubén Cruz, que repelió el portero.

Así fueron pasando los minutos con C.D. Utrera que dominaba, pero sin apenas crear peligro real en área visitante, y un Yeclano Deportivo jugando a la contra que saldo con goles sus tres únicos contragolpes realizados, una espectacular chilena
del malfileño Boris, que no alcanzó su objetivo, y los dos goles, favorecidos por fallos defensivos utreranos. El primero en el minuto 78 obra de Boris y, el segundo, el 0-3 definitivo, obra de Luispa, ya en tiempo de descuento.

La nueva derrota pone al equipo cada vez más lejos de salvación y con menos partido de por medio para poder recortar distancias, lo que parecería milagroso que se pudiera conseguir

En resumen, una vez más el C.D. Utrera jugó bien y termino perdiendo como casi siempre. La próxima cita para el equipo utrerano será el domingo 19 de marzo a las 12 del mediodía en tierras murcianas frente al Mar Menor.

FICHA TÉCNICA
C.D. UTRERA 0:
Ayala, Cachana, Trabazo (Diego García 72'), Rubén Cruz, Chapi, Álex del Río, Carlos Valverde (Jorge Ceballos 80'), Checa, Perotti, Kiki Padilla (Félix 80') y Chema (Titi Romero 61')

YECLANO DEPORTIVO 3: Iván Martínez, Álvaro, Juanmi, Gabri, Diego Ruiz, Álvaro Martínez (Pau Pérez 65'), Silvente (Riquelme 65'), Bautista, Javi Pedrosa (Luispa 78'), Comenge (Boris 55') y Mario Uclés (Javi Alonso 55')

ÁRBITRO: Gonzalez Umbert, Pablo (Colegio Extremeño). Amonestó por los locales a Chapi, Cachana, Perotti y al técnico Miguel Ángel Montoya, expulsando por roja directa al entrendor de porteros y por los visitantes a Álvaro, Luispa.

GOLES:

0-1.- m. 29 Diego Ruiz de penalti
0-2.- m. 78 Boris
0-3.- m. 93 Luispa

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigesimoquinta jornada de Liga del grupo IV de de Segunda Federación disputado en el mediodía del domingo en el Nuevo Estadio Municipal San Juan Bosco de Utrera con floja entrada de público. Antes de comenzar el encuentro se rindió homenaje al equipo alevín y a los jugadores utreranos Ayala y Alex del Rio por sus 200 partidos como utreristas.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
10/03/2023

El C.D. Utrera afronta con 6 bajas importantes el partido de este domingo frente al Yeclano Deportivo (con video)


El C.D. Utrera recibe este domingo a las 12 del mediodía en el Nuevo Estadio Municipal San Juan Bosco la visita del Yeclano Deportivo en partido correspondiente a la vigesimoquinta jornada de Liga del grupo IV de Segunda Federación. El C.D. Utrera afronta con 6 bajas importantes el partido de este domingo frente al Yeclano Deportivo (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido