El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 26 de Abril de 2024

Más de mil entradas vendidas para el partido de copa ante el Ceuta en el que el C.D. Utrera estrenará equipación (con video)

El C.D. Utrera está de preparando de forma muy intensa el histórico partido de fútbol de la primera eliminatoria de la Copa del rey que diputará este sábado a las 18:00 horas en el Nuevo Estadio Municipal San Juan Bosco frente a la A.D. Ceuta, tanto en lo deportivo como en lo organizativo.

10/11/2022. En el aspecto organizativo el C.D. Utrera ha superada ya, a tres días de su celebración, las mil entradas vendidas, desbordándose todas las previsiones. De hecho, el club utrerano ya ha tenido que encargar una nueva remesa de banderas ya que las previstas inicialmente ya se han agotado.

Una de las novedades importantes para este partido en que en este histórico encuentro de fútbol de Copa Rey ante la A.D. Ceuta, los jugadores del C.D. Utrera lucirán una equipación específica especial conmemorativa que ha confeccionado la firma deportiva Hummel que es la que viste esta temporada al club utrerano.

Dicha camiseta con el blanco tradicional del C.D. Utrera luce el escudo identificativo de la Copa del Rey en color dorado en el centro de la parte delantera y también en dorado, en la parte trasera, los dorsales y nombres de los jugadores.

En principio, esta equipación sería sólo para esta eliminatoria, aunque en el club utrerano no se descarta poder utilizarse en una segunda eliminatoria si el C.D. Utrera consigue el sábado la victoria ante el equipo ceutí, siempre y cuando no hubiera coincidencia de colores en el nuevo e hipotético rival.

En el aspecto deportivo, el club prosigue con normalidad la preparación del partido con sus sesiones habituales de entrenamiento, el lunes fue la primera sesión semanal, el martes se descansó y ayer miércoles se reanudaron los entrenamientos con una sesión en la que lo físico fue lo fundamental en la primera parte, en la que también los jugadores pasaron por el gimnasio.

En cuanto a la afición, el ambiente que se vive en la previa de este partido en la ciudad es excepcional, como lo demuestra el gran número de entradas vendidas y que el tema de la Copa delo Rey sea estos días uno de los asuntos más destacados en las conversaciones y tertulia ciudadanas.

UTRERAWeb les ofrece la entrevista relizada al director deportivo del C.D. Utrera, Israel Bascón.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
08/11/2022

El C.D. Deportivo Cantera de Utrera lanza un video promocional de la entidad


El Club Deportivo Cantera de Utrera ha lanzado un video promocional de la entidad con el lema ‘Disciplina, dedicación, pasión… Estamos listos’ a modo de presentación de la entidad deportiva en esta temporada. El C.D. Deportivo Cantera de Utrera lanza un video promocional de la entidad
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido