El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

El C.D. Deportivo Cantera de Utrera lanza un video promocional de la entidad

El Club Deportivo Cantera de Utrera ha lanzado un video promocional de la entidad con el lema ‘Disciplina, dedicación, pasión… Estamos listos’ a modo de presentación de la entidad deportiva en esta temporada.

08/11/2022. Con algo más de 3 minutos de duración el video elaborado por A Whoisjoa Production recoge imágenes a vista de dron de los entrenamientos de los equipos del club en el Estadio Municipal de Vistalegre, tanto aéreas, como a ras de césped y en vuelo y en movimiento.

El video pretende ser un escaparate del club para promocionarse como tal, captar nuevos jugadores, nuevos socios y patrocinadores.



 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
08/11/2022

El técnico del C.D. Utrera, Cordero ‘Rubio’, premiado como mejor entrenador la pasada temporada (con video)


El técnico del C.D. Utrera, Francisco Cordero ‘Rubio’ ha sido galardonado con el Premio al Mejor entrenador del grupo X de Tercera Federación durante la pasada temporada en la gala de la Segunda Edición Nacional de los Premios Golsmedia en la que el guardameta de C.D. Utrera, Antonio Ayala, estuvo también nominado también a optar a esta distinción. El técnico del C.D. Utrera, Cordero ‘Rubio’, premiado como mejor entrenador la pasada temporada (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido