El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 27 de Abril de 2024

El Club Natación Utrera participó en el exigente Campeonato de Andalucía Absoluto-Júnior de Verano Open de Torremolinos

El mes de julio se ha iniciado con otro campeonato para el Club Natación Utrera, esta vez en la ciudad malagueña de Torremolinos. Hasta allí se desplazaron los absolutos, que participaron en el XXXI Campeonato de Andalucía Absoluto-Júnior de Verano Open.

05/07/2022.
El evento se llevó a cabo en la Piscina Olímpica Virgen del Carmen, que acogió a 55 clubes de toda Andalucía totalizando medio millar de deportistas participantes, entre los cuales se encontraban incluso nadadores mundialistas. Allí fueron cinco nadadores del Club Natación Utrera, que realizaron una destacada actuación, más aun teniendo en cuenta el alto nivel competitivo al que se enfrentaban en la máxima categoría.

Estos fueron los nadadores encargados de representar al club utrerano en tierras malagueñas:

• Guillermo Rivera: 50 metros libre y 24º en 100m libre.
• José Antonio Casaus: 40º en 50 metros libre, 23º en 200m espalda,
24º en 50m espalda y 24º en 100m espalda.
• Paco Galera: 32º en 100 metros braza y 18º en 50m braza.
• Juan Carlos Bohórquez: 24º en 200 metros mariposa, 21º en 100m mariposa, 29º en 200m estilos y 32º en 50m mariposa.
• Relevos: 4x100 metros estilos 15º (Compuesto por: José Antonio Casaus, Miguel Gómez, Juan Carlos Bohórquez y Guillermo Rivera).

Así pasaba otra jornada de campeonato, sumando otro más a la lista del Club Natación Utrera. La próxima semana será el turno de los infantiles, quienes viajarán a Fuengirola para completar su campeonato de verano, esperamos que también con buenos resultados que celebrar.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
04/07/2022

El C.D. Utrera ya conoce la fecha para la disputa de la primera eliminatoria de la Copa del Rey


El C.D. Utrera ya conoce las posibles fechas para la diputa de la primera eliminatoria de la Copa del Rey a la que consiguió acceso la pasada temporada al ser uno de los mejores segundos clasificados de los distintos grupos de Tercera División de la RFEF. Esta primera eliminatoria ha sido fijada en una fecha a escoger en el fin de semana del 12 y 13 de noviembre, una semana semana antes del inicio del Mundial de Fútbol de Qatar. El C.D. Utrera ya conoce la fecha para la disputa de la primera eliminatoria de la Copa del Rey
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido