El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 26 de Abril de 2024

El C.D. Utrera realiza este viernes su último entrenamiento antes del decisivo partido del Play Off ante el Ciudad de Lucena (con video)

El C.D. Utrera continúa su preparación para el partido de semifinales del Play Off de ascenso que disputará este domingo 15 de mayo en la localidad malagueña de Estepona frente al Ciudad de Lucena, un partido decisivo que decidirá el finalista para optar una plaza la próxima temporada en Segunda División de la RFEF. Los aficionados despdirán al equipo esta noches, a la conclusión del entrenamiento de una forma especial.

12/05/2022. El equipo utrerano se encuentra muy motivado y con la moral muy alta tras superar en esta fase de ascenso la semana pasada al C.D. Gerena, aunque en el equipo se es consciente que el partido del domingo ante el Ciudad de Lucena será distinto y ante un rival más potente con el que ya se perdió 0-2 en el último encuentro disputado entre ambos equipos.

El técnico utrerano, Francisco José Cordero ‘Rubio’ sabe que el partido va a ser un duelo de titanes en el que cualquier mínimo fallo puede inclinar la balanza a un lado u otro, pero confía en la calidad, experiencia y estado de forma de sus jugadores

El C.D. Utrera parte con la pequeña ventaja de que el empate le sirve para pasar la eliminatoria, de hecho, el equipo utrerano está ahora mismo a sólo dos empates de conseguir el ascenso, pero ‘Rubio’ asegura que su equipo está mentalizado para salir a ganar desde el pitido inicial y sabe que habrá que darlo todo de principio a fin hasta el último segundo de partido.

Para este partido, el espectáculo estará en el césped y en las gradas del estadio, ya que se desplazarán muchos seguidores de los dos equipos. Del C.D. Utrera serán tres autobuses de forofos los que acompañen al equipo y de Lucena serán al menos 4 autobuses. A ello se sumarán muchos desplazamientos en coches particulares desde ambas ciudades.

La expedición del C.D. Utrera,tras celebrar este viernes la última sesión de entrenamiento antes del partido y se despedida A su conclusión por la afición, partirá el sábado después de comer a mediodía para Estepona donde se hará noche.

Los tres autobuses con los aficionados del C.D. Utrera partirán del entorno del Estadio San juan Bosco el domingo a las 8:00 horas, teniendo prevista su llegada a Estepona cerca de dos horas antes del inicio del partido.

FINAL DEL
PLAY OFF DE ASCENSO EN LAS ROZAS

El equipo que supere la eliminatoria tendrá como premio entrar el sorteo que la RFEF ha fijado para el próximo lunes 16 de mayo, tan solo un día después de que terminen las finales autonómicas. La hora, las 13:00 horas. El sorteo podrá seguirse a través de los canales oficiales de streaming de la RFEF.

El sorteo será condicionado, es decir, que deberán enfrentarse los equipos peor clasificados en la temporada regular a los mejor clasificados. Por lo tanto, habrá cuatro bombos, uno para cada una de las posibles posiciones obtenidas en la liga (2º, 3º, 4º y 5º).

Como se preveía, todas las finales del Play Off de ascenso a Segunda División de la RFEF se disputarán en Las Rozas (Madrid). Pero, la novedad ha venido en que la RFEF ha decidido distribuir las eliminatorias en dos campos. Por un lado, habrá partidos que se jueguen en la Ciudad del Fútbol de la RFEF de Las Rozas. Por otro, el resto de encuentros se jugarán en el Campo Municipal Dehesa de Navalcarbón, feudo de Las Rozas CF. Ambos campos son de césped artificial.

Por último, la RFEF ha indicado los días y las horas en los que se jugarán las nueve finales. El fin de semana de los días 21 y 22 de mayo han sido las fechas elegidas para la disputa de la última ronda del playoff de ascenso de Tercera RFEF a Segunda RFEF.

UTRERAWeb les ofrece el video con la entrevista realizada al técnico del C.D. Utrera, Francisco José Cordero ‘Rubio’ sobre este Play Off de ascenso y sobre la eliminatoria del domingo ante el Ciudad de Lucena.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
12/05/2022

El Club Baloncesto Utrera clausura este viernes la temporada de la Escuela Municipal de Baloncesto (con video)


El Club Baloncesto Utrera celebra este viernes 13 de mayo el acto de clausura de la temporada de la Escuela Deportiva Municipal de Baloncesto que durante la presente campaña ha organizado el club utrerano. El Club Baloncesto Utrera clausura este viernes la temporada de la Escuela Municipal de Baloncesto (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido