El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 27 de Abril de 2024

Un C.D. Utrera sin gol cae derrotado 1-0 en Gerena por sus propios errores

Lanzamiento de la falta en la que el C.D. Utrera encajó el gol de la derrota en este partido en Gerena.

Un soprendente gol del C.D. Gerena desde 40 metros dejó al C.D. Utrera sin capacidad de reacción, pese a que lo intentó y tuvo sus ocasiones de gol para haber empatado como mínimo el partido. La suspensión temporal durante 10 minutos del partido por la demasía en el número de espectadores en el campo enfrió el duelo y perjudicó a los utreranos.

08/12/2020. Dura derrota del C.D. Utrera en Gerena ante un equipo que sólo hizo para ganar el marcar, lo que no es poco.

Fue el de este martes un partido raro en el que el C.D. Gerena comenzó dominado a un C.D. Utrera que no acababa de entrar en juego ni coger su sitio sobre el césped y. aunque lo cierto es que Ayala no tuvo que intervenir para nada en estos minutos. eran lo locales los que llevaban la voz cantante.

El equipo utrerista se estiró con el paso de los minutos y en el 14 tuvo su primera ocasión de gol en la primera llegada en una jugada en la que Trabazo mandaba de un perfecto cabezazo el balón al poste.

Esta ocasión de gol espoleó a los utreristas que se hicieron con el juego y pasaron a dominar claramente y controlar el juego. En esas se estaba cunado una falta, en teoría intrascendente por su lejanía, más de 40 metros, supuso la tumba en minuto 37 para el C.D. Utrera, cuando el partido transcurría en el más absoluto aburrimiento, y Abel sacó la falta y el balón acabó de forma sorpresiva en las redes de la meta de Ayala.

El gol de los locales cayó como un verdadero jarro de agua fría en las filas utreranas y esto hizo que los últimos minutos fueran de dominio local presionado la portería de Ayala.

En el segundo tiempo el C.D. Utrera salió desde un principio en busca del empate y creando numerosas ocasiones, como Sosa en el 47, pero esta ocasión visitante hizo que los locales empezarán a jugar a ese otro fútbol de interrumpir constantemente el juego con hombres caídos sobre el césped continuamente y perdiendo tiempo, demostrando los locales que son un equipo con mucha experiencia en la categoría.

En el minuto 66 de partido Dani, delantero local, vio la segunda cartulina amarilla y dejó al C.D. Gerena con uno menos sobre el césped. Tres minutos más tarde de ello el colegiado suspendía el partido de manera provisional ante la gran cantidad de personas que se encontraba en las inmediaciones del banquillo local y alrededor de la valla del campo.

Se trataba de muchísimas personas por todas partes del estadio, y no eran directivos precisamente, incluidas señoras con abrigos de pieles. También se constató falta de distancia de seguridad en los banquillos y corrillos de los espectadores, que en ningún momento guardaban las normas de la pandemia del coronavirus.

Este parón de unos pocos minutos benefició a los locales ya que enfrió la posible reacción utrerana y le dio tiempo al entrenador local, Alejandro Álvarez, a resituar a sus jugadores sobre el terreno de juego.

El C.D. Utrera lo intentó por activa y por pasiva en el tramo final del partido, incluyendo un triple cambio, dando entrada a un segundo delantero como Nelson y tirando a la banda a Robert, que, hasta este momento, minuto 73, lo había hecho de segundo punta. Ahí fue cuando se vio los mejores momentos de Robert, en su puesto, en la banda.

El propio Robert, Chema, Plusco y Sosa en dos ocasiones, pudieron perforar la meta del Gerena, pero la falta de puntería y el acierto del meta Fermín lo evitaron.

El C.D. Utrera está notando en demasía las últimas jornadas las bajas de Jairo Caballero y Titi Romero, dos piezas de suma importancia en el centro del campo utrerista y que aportan potencial a la hora de crear juego y gol al equipo de Jesús Galván. Si a esto se une la baja en el día de hoy del hombre gol, Rubén Cruz, aunque estaba en el banquillo era una presencia meramente testimonial al arrastrar molestias musculares que ya le hicieron abandonar el partido el pasado sábado, con lo que tampoco se pudo contar con sus goles.

Al final, derrota dolorosa y ahora a esperar que la visita Lepe, otro gallito de la categoría, sea más fructífera. Y, sobre todo, que Rubén Cruz, Titi Romero y Jairo Caballero sean de la partida y puedan estas disponibles sobre el césped.

FICHA TÉCNICA:
C.D. GERENA 1:
Fermín, Candela, Victor, Salva, Abel (Adrián m. 70), Tore, Chapi, Sergio (Alberto m. 75), Leomar (Vicente Lucas m. 80), Dani y Perotti (Vicente López m. 80)

C.D. UTRERA 0: Ayala; Moi Rodríguez, Cachana, Alex del Rio; Fernando (Chema m. 73), Trabazo (Nelson m. 73), Alex Ortiz (Kiki Padilla m.73), Sosa, Lua; Robert y Plusco.

ÁRBITRO: Muñoz González de Córdoba mostró tarjetas amarillas a los locales Salva, Abel, Adrián, Fermín y Dani en dos ocasiones, por lo que vio la roja en el minuto 66 y por parte utrerana la vio Plusco.

GOLES:
1-0.- m. 37 Abél

INCIDENCIAS: Partido aplazado de la quinta jornada de Liga del grupo X-B de Tercera División disputado a las 12 del mediodía en el Estadio José Juan Romero de césped artificial. El numero público en las inmediaciones de los banquillos obligó al colegiado en el m. 69 a suspender el encuentro temporalmente hasta que no se fueran de ese lugar las personas allí situadas, el partido estuvo suspendido durante 10 minutos.El C.D. U
Noticia anterior
07/12/2020

El C.D. Utrera viaja este martes a Gerena con opciones de dar caza a los líderes de la categoría


El C.D. Utrera cuenta para este partido con las bajas seguras de Zequi y Jairo Caballero y con la duda de Rubén Cruz, que se tuvo que retirar el sábado con problemas físicos. Pero que, finalmente, ha entrado en la convocatoria. Fernando, que vio dos amarillas frente al filial sevillista, podrá actuar si el equipo técnico lo considera oportuno ya que no se ha celebrado la reunión del Comité de Competición. El C.D. Utrera viaja este martes a Gerena con opciones de dar caza a los líderes de la categoría
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido