El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

El C.D. Utrera viaja este martes a Gerena con opciones de dar caza a los líderes de la categoría

El C.D. Utrera cuenta para este partido con las bajas seguras de Zequi y Jairo Caballero y con la duda de Rubén Cruz, que se tuvo que retirar el sábado con problemas físicos. Pero que, finalmente, ha entrado en la convocatoria. Fernando, que vio dos amarillas frente al filial sevillista, podrá actuar si el equipo técnico lo considera oportuno ya que no se ha celebrado la reunión del Comité de Competición.

07/12/2020.
Tras la victoria del pasado sábado frente al Sevilla C, vuelve este martes el C.D. Utrera vuelve a tener encuentro del Grupo X-B de la Tercera División Nacional, en esta ocasión corresponde al partido atrasado de la quinta jornada frente al C.D. Gerena, que se pospuso por positivos de la COVID-19 del equipo gerenense.

Llega el C.D Utrera a este partido con la posibilidad de igualar a puntos con los líderes de la Liga, Ciudad de Lucena y San Roque de Lepe, que con 16 puntos encabezan la tabla clasificatoria. El Utrera tiene 13 puntos, pero con un parido menos que lucentinos y leperos.

Será la quinta vez que se vean las caras ambos equipos en la Tercera división en tierras de Gerena, con estadísticas negativas para los utreranos hasta el momento, tres derrotas y una sola victoria, habiendo encajado 9 goles y marcando sólo 2. Y, si añadimos los 2 partidos que han disputado en la antigua Primera División Andaluza, se empeoran aún más las estadísticas, 5 victorias locales y una del C.D. Utrera que ha encajado 18 goles y sólo ha marcado 2 en estos 6 enfrentamiento históricos con el Gerena.

El técnico utrerano, Jesús Galván, que fue intervenido quirúrgicamente el pasado sábado para colocarle una prótesis de cadera, tampoco estará en el banquillo. Con estos antecedente no sería extraño que Josemi, segundo entrenador utrerista, repitiera equipo con la duda de Rubén Cruz, que podría dejar su lugar a Titi Romero.

La alineación de salida del equipo utrerista podría ser Ayala en la puerta, línea defensiva de tres formada por Moi Rodríguez, Cachana y Alex del Rio, 5 hombres en la medular Titi Romero, Trabazo, Alex Ortiz, Sosa, Lua, y dos puntas Rober y Plusco.

El partido se diputará a las 12 del medoidía y podrá ser seguido en directo popor la aficionados del C.D. Utrera desde casa a través de la plataforma de internet pulsa aquí para comprar tu entrada telemática y ver el partido en casa al precio de 4,95 euros.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
05/12/2020

Galván y Jairo bajas del C.D. Utrera ante el partido del sábado frente al Sevilla C (con video)


Este sábado día 5, el C.D Utrera jugará el partido de la octava jronada de Liga del grupo X-B de Tercera División frente al Sevilla C. El motivo del adelantar el encuentro es que para el martes día 8, festividad de la Inmaculada está previsto que se juegue el partido C.D. Gerena – C.D. Utrera correspondiente a la quinta jornada, suspendido en su día por el positivo en COVID-19 de la plantilla del Gerena. Galván y Jairo bajas del C.D. Utrera ante el partido del sábado frente al Sevilla C (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido