El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 27 de Abril de 2024

Real Madrid y Atlético de Madrid confirman su participación el homenaje a José Antonio Reyes (con video)

Pulse para ver el video  

Este miércoles tuvo lugar la primera reunión del grupo de trabajo creado por el Ayuntamiento de Utrera para homenajear a José Antonio Reyes. Luis Castro que acudió en representación de su hermano Pepe Castro a la reunión explica en una entrevista concdida a UTRERAWeb cuáles son los temas que se han puesto sobre la mesa en dicha reunión.

27/11/2020.
En la entrevista, Luis Castro manifiesta que es muy complicado realizar ahora mismo cualquier cosa debido a las restricciones del Covid-19 que ha´ria uqe fueran sin p´ñublico o con pocos asistentes. Por ello todas las propuestas que están planteando son a medio-largo plazo.

A la reunión del grupo de trabajo acudieron además del propio Luis Castro, Manuel Gavín, director de la Escuela Municipal de Fútbol; Israel Bascón, ex jugador del Real Betis Balompié y actual director deportivo del C.D. Utrera; Rodrigo Suárez Peña ‘Rodri’, ex jugador del Real Betis Balompié; y el delegado de Deportes de Utrera, Daniel Liria.

Los proyectos que han planteado para este homenaje podrían consistir en una escultura en su honor, aunque siguen pensando donde sería el lugar idóneo para establecerla. También plantean realizar algo más social como algún partido de futbol benéfico con compañeros que el tuvo en los diferentes clubes de fútbol.

Por parte del Sevilla Futbol Club están dispuestos a realizar cualquier tipo de homenaje, ya que José Antonio Reyes fue una gran figura del club y que ha dejado mucha huella en él.

Desde el área de historia del Sevilla F.C. quieren realizar algún tipo de exposición con camisetas y fotografías. Aunque todo esto está expuesto sobre la mesa y no ha llegado a nada en concreto aún.

El
Real Madrid, el Atlético de Madrid y sus presidentes, según afirmó Luis Castro, que ya ha hablado con ellos, están dispuestos a participar en cualquier homenaje para el futbolista.

La familia, dice Luis Castro, que está totalmente informada de todos los avances que están realizando desde el grupo de trabajo.

Sobre la marcha deportiva del Sevilla F.C., Luis Castro nos comenta que retomar la Liga necesita de un proceso duro de activar motores y que la estabilidad llegará, a pesar de tener dos partidos aplazados por los compromisos europeos. Y con respecto a la Champions League, señala que ya están clasificados para octavos de final, incluso con opciones de conseguir la primera plaza del grupo.

Aunque ahora mismo todo está muy difícil debido al Covid-19, ya que cualquier contagio en los jugadores puede suponer mucho para el grupo y para las victorias del Sevilla.

Para finalizar, Luis Castro señala que van a realizar un buen homenaje para posicionar la figura de José Antonio Reyes donde se merece.

UTRERAWeb les ofrece el video de la entrevista relizada con Luis Castro.



 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
22/11/2020

Tres goles de Rubén Cruz le dan de forma merecida los tres puntos al C.D.Utrera ante el Puente Genil C.F. (con video)


Tres golazos de Rubén Cruz le han dado este domingo una victoria merecida ante el hasta ahora colíder del subgrupo B del Grupo X de Tercera División, el Puente Genil C.F.. La victoria utrerana tiene aún más valor, porque lo ha hecho remontado un marcador adverso. Rubén Cruz con sus tres goles demuestra que con el gol se nace. Tres goles de Rubén Cruz le dan de forma merecida los tres puntos al C.D.Utrera ante el Puente Genil C.F. (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido