El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Tres goles de Rubén Cruz le dan de forma merecida los tres puntos al C.D.Utrera ante el Puente Genil C.F. (con video)

Tres golazos de Rubén Cruz le han dado este domingo una victoria merecida ante el hasta ahora colíder del subgrupo B del Grupo X de Tercera División, el Puente Genil C.F.. La victoria utrerana tiene aún más valor, porque lo ha hecho remontado un marcador adverso. Rubén Cruz con sus tres goles demuestra que con el gol se nace.

22/11/2020.
El partido entre C.D. Utrera y Puente Genil C.F. como se presumía ha sido duro para un equipo utrerano que ha demostrado sus credenciales para ser el favorito de esta primera fase de la competición.

En del partido comenzó sorprendiendo el Puente Genil con mucha garra y ya en el minuto 1 estuvieron a punto de adelantarse en el marcador cuando Félix estuvo a punto de rematar un centro por la derecha.

El C.D. Utrera entró frio al partido y, por el contrario, los visitantes entraron muy enchufados y con una intensidad tremenda. El partido en los compases iniciales fue un encuentro muy físico y en este aspecto los pontanenses se mostraron superior a los locales.

En esta situación, el Puente Genil aprovechó para adelantarse en el marcador en el minuto 19, cuando Félix Checkam aprovechó un saque de banda muy potente en que no aciertan a despejar ni a rematar unos y otros y envía el balón al fondo de la red, poniendo el 0-1 en el marcador.

El C.D. Utrera notó el gol en contra y el Puente Genil estuvo a punto de aprovecharse de esta circunstancia y Germán un minuto después lo intentó desde lejos, pero no cogió puerta el tiro.
A partir de aquí cambió el duelo y el C.D. Utrera reaccionaba y se metía de una vez en el partido comenzando a dominar el juego y crear ocasiones del gol.

Así, al C.D. Utrera se le anulaba un gol en el minuto 26 por supuesta falta de Trabazo al meta Cristian, lo que provocó muchas protestas en el banquillo local que supusieron la expulsión del entrenador de porteros local Emilio. De esta forma con dominio local se llegó al final de los primeros 45 minutos con un Utrera que lo intentaba, pero que no acababa de conseguir el empate.

En la reanudación se vio desde el principio que el C.D. Utrera salía convencido de que podía darle la vuelta al marcador y no tuvo que esperar mucho para conseguir la igualada. Fue cuando corría el minuto 48 de partido y Rubén Cruz, el más listo de todos, se aprovecha de un balón muerto dentro del área y pone el empate en el marcador. Se puede decir que era el primer balón que tocaba el centro delantero utrerista y para eso están los delanteros centros para finalizar jugadas marcando goles y en eso Rubén Cruz es un maestro.

El gol utrerano supuso un auténtico mazazo para los visitantes
y el C.D. Utrera aprovechó el jarro de agua fría para el equipo pontanés y se hizo dueño y señor del partido y más cuando en el minuto 69 Lua le envía un balón de lujo a Rubén Cruz, que de una gran vaselina ponía el 2-1 en el marcador.

De aquí al final un Puente Genil buscando el empate, pero sin crear ningún tipo de peligro al meta Ayala, que en la segunda parte fue un espectador de lujo, y el C.D. Utrera buscando el tercero de la sentencia en peligrosos contraataques y este tercer gol llegó en el minuto 88, cuando, no podía ser otro, Rubén Cruz, ponía la rúbrica a su brillante actuación consiguiendo el tercero del Utrera y de su cuenta particular.

Con esta nueva victoria, el C.D. Utrera continúa como único equipo invicto y a sólo 2 puntos del líder con un partido menos, el Ciudad de Lucena, precisamente el próximo rival del C.D. Utrera. La visita a Lucena será una nueva prueba de fuego para un C.D. Utrera que sigue invicto en la Liga.


FICHA TÉCNICA
C.D. UTRERA 3:
Ayala, Moi Rodríguez, Cachana, Alex del Rio, Jairo Caballero (Lua m.50), Titi Romero (Fernando m. 59), Trabazo, Sosa (Kiki Padilla m.82), Plusco
y Rubén Cruz.

PUENTE GENIL C.F. 1: Cristian; José (Carmona m.46), Chia, Cano, Núñez (Jorge m.82), Gato (Iván Henares m. 56), Yimi, Migue Garcia, Jonatan (Cristian López m. 77), Félix Checkam (Salva Vega m. 56) y Ezequiel Lamarca

ÁRBITRO: Guzmán Mansilla de Jaén, amonestó a los locales Moi Rodríguez, Plusco, Lua y al entrenador Jesús Galvan. Por parte visitante vieron la tarjeta amarilla Félix Checkam, Ezequiel Lamarca y Carmona. Expulsó al entrenador de porteros del Utrera Emilio.

GOLES:

0-1.- m. 19 Félix Checkam
1-1.- m. 48 Rubén Cruz
2-1.- m. 69 Rubén Cruz
3-1.- m. 88 Rubén Cruz

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la sexta jornada de Liga del subgrupo B de grupo X de Tercera División disputado en el mediodía del domingo en el Estadio Municipal de Vistalegre. El partido se diputó a puerta cerrada y con las medidas restrictivas por la pandemia del coronavirus.





 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
22/11/2020

C.D. Utrera - Puente Genil, partido este domingo en Vistalegre para luchar por el liderato de la Liga (con video)


La lista de convocados para este interesante choque por parte del técnico del C.D. Utrera, Jesús Galván, es la siguiente: Ayala, Luque, Moi Rodriguez, Cachana, Alex del Rio, Jairo Caballero, Jorge Maristany, Fernando, Chema, Alex Ortiz, Maqueda, Lua, Titi Romero, Kiki Padilla, Trabazo, Sosa, Rober, Nelson, Rubén Cruz y Plusco. C.D. Utrera - Puente Genil, partido este domingo en Vistalegre para luchar por el liderato de la Liga (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido