El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 27 de Noviembre de 2020

El C.D. Gerena - C.D. Utrera del domingo suspendido por casos de coronavirus en el C.D. Gerena (con video)

El Club Deportivo Gerena, rival del C.D. Utrera domingo en la nueva jronada de Liga de Tercera División, ha anunciado que, en cumplimiento del protocolo de actuación ante la COVID-19, y tras la realización de los preceptivos test de prevención, un jugador de la plantilla ha obtenido resultado positivo. Por ello solictó a la Real Federación Andaluza de Fútbol la suspensión del encuentro de esta formada ante el C.D. Utrera y la RFAF ha aprobado esta petición.

13 de noviembre. Igualmente, cinco jugadores del C.D. Gerena y un componente del cuerpo técnico presentan síntomas compatibles de COVID-19, razón por la que el Club Deportivo Gerena ha decidido suspender de manera inmediata los entrenamientos.

En un comunicado de prensa el C.D. Gerena explica que “en estos duros momentos que estamos viviendo, se debe actuar con responsabilidad y anteponer la salud a cualquier otro tipo de interés que pueda existir, razón por la que el Club Deportivo Gerena ha solicitado la suspensión del partido que el próximo domingo nos enfrenta al C.D. Utrera.

La petición del C.D. Gerena la ha resuelto la Federación Andaluza de Fútbol con el visto bueno de la RFEF. De esta forma l partido que debería disputar este domingo a las 12 del mediodía el C.D. Utrera ante el C.D. Gerena queda aplazado hasta nueva fecha.

Para este partido el técnico del C.D. Utrera había convocado a los siguientes jugadores Ayala, Luque, Moi, Fernando, Cachana, Alex del Río, Jorge Maristany, Jairo Caballero, Chema, Alex Ortiz, Maqueda, Titi Romero, Kiki Padilla, Trabazo, Sosa, Lua, Rober, Plusco, Nelson y Rubén Cruz.

UTRERAWeb les ofrece el reportaje con entrevistas de la sesión de entrenamiento relizada por el C.D. Utrera este pasado jueves, cuando no se conocía la noticia de la supensión del partido.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
09/11/2020

El Club Deporteando por Utrera finaliza segundo por equipos el duro VIII Trail Doñana de 71 kilómetros (con video)


En esta dura prueba los integrantes del Club Deporteando por Utrera formado por Joaquín Cejudo Baena. Juan Manuel Palacios, Álvaro Dianez García y Pedro Rodríguez Laguna han finalizado segundos por equipos y han tenido una meritoria calisificación individual. El Club Deporteando por Utrera finaliza segundo por equipos el duro VIII Trail Doñana de 71 kilómetros (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido