El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 27 de Abril de 2024

Los socios de forma gratuita y los no socios de pago, podrán ver en directo en internet los partidos de casa del C.D. Utrera (con video)

Un convenio entre el C.D. Utrera y UVITEL TV hará esta iniciativa que será gratuita para todos los socios y de pago para los aficionados no socios que quieran ver a través de internet todos los partidos de casa del club utrerano. Todos los pasos para ello pueden consultarse en la página web oficial del C.D. Utrera.

07/11/2020. Este domingo, tras un empate en Coria y una victoria en La Palma, arranca la nueva temporada 2020-2021 del C.D. Utrera en casa. Un partido que se diputará, debido a las obras de remodelación del Estadio Municipal San Juan Bosco, en el Estadio Municipal de Vistagre a partir de las 12 del mediodía.

Sobre este primer partido en casa UTRERAWeb ha recogido las impresiones del presidente del club utrerano, Antonio Camino, que ha manifestado que el partido se presenta con mucha ilusión con mucha expectación, pero con la lástima de que los aficionados, que realmente son los que ayudan en las gradas en muy gran medida a conseguir las victorias no puedan estar este primer partido apoyando al equipo por la pandemia del coronavirus.

El presidente espera que sea pronto la incorporación del público y que el dichoso coronavirus pase a un segundo plano y la realidad sea otra que permita estar todos juntos afición y club.

En este punto Antonio Camino Antonio Camino ha dado una alegría a los aficionados porque, a pesar que no va a poder haber público en las gradas, sí que ha buscado C.D. Utrera una fórmula alternativa para que el aficionado de alguna manera pueda ver a su equipo en casa y por mediación de una plataforma y de una empresa utrerana como Uvitel TV se ha llegado a un acuerdo para que sean los que retransmitan el partido y lo puedan ver de forma gratuita todos los socios y los no socios mediante una plataforma de pago en los cuales los socios no tendrán que abonar absolutamente nada está este año 2020 y los no socios tendrán una cuota que va muy acorde con lo que haciendo en otros clubes.

El
presidente ha querido destacar de esta iniciativa que lo que se ha querido es que el socio que tenía ahora mismo una visión cero, va a poder ver a su equipo pues por streaming.

Antonio Camino espera que este primer encuentro en casa sea un partido bonito. Para poder los socios y aficionados que compren su entrada telemática recibirán por correo electrónico un código en el cual podrá ver el fútbol

El mandatario del club utrerano se muestra muy optimista ante el reto de esta temporada tras el buen comiezo con un empate y una victoria fuera de casa que inlcuso, caso de victoria este domingo podíra pemitir al equipo ser líder de la Liga en el sugrupo B del Grupo X de Tercera División.

El presidente califica la plantilla como un equipo compacto, muy bien formado, con mucha seriedad detrás y delante. En este sentido manifestó que “yo creo que hemos fichado muy bien, Plusco y Rubén Cruz ya demostraron el otro día que están a la altura de las circunstancias y pienso que, a pesar de la de la tarjeta roja que recibió Trabazo el otro día, en este partido vamos a ser contundentes y vamos a estar a la altura que se espera de un club que este año que tiene como objetivo estar arriba y, si es posible, ir a por el ascenso”.

UTRERAWeb les ofrece el video de la entrevista relizada en las oficinas del club al presidente de la entidad utrerista, Antonio Camino.



 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
05/11/2020

Dani Román y María Domínguez dirigirán desde el banquillo al nuevo Club Baloncesto Utrera de Primera Provincial


El equipo jugará en el grupo H de esta categoría y debutará en Liga jugando el sábado 7 de noviembre ante el C.D. Tartesos. La plantilla del conjunto utrerano está formada por jugadores locales que proceden de la cantera del Club Baloncesto Utrera Dani Román y María Domínguez dirigirán desde el banquillo al nuevo Club Baloncesto Utrera de Primera Provincial
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido