El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 23 de Abril de 2024

Dani Román y María Domínguez dirigirán desde el banquillo al nuevo Club Baloncesto Utrera de Primera Provincial

El equipo jugará en el grupo H de esta categoría y debutará en Liga jugando el sábado 7 de noviembre ante el C.D. Tartesos. La plantilla del conjunto utrerano está formada por jugadores locales que proceden de la cantera del Club Baloncesto Utrera

05/11/2020. Tras la desaparición del equipo de Liga EBA, EL Club Baloncesto Utrera comienza a afrontar la recta final de preparación para una nueva temporada en la que su equipo sénior militará en categoría de Primera Provincial de Sevilla en su grupo H.

Para ello el club de básquet utrerano que preside Miguel Ángel González Moya ya tiene entradores y ha presentado como nuevos técnicos del equipo el al exjugador, que ya ha hecho sus pinitos como entrenador, Dani Román, y a María Domínguez, que ejercerá como ayudante.

La Liga de grupo H de la Primera Provincial comienza este fin de semana, pero al equipo utrerano, al estar en un grupo impar en el calendario, le ha correspondido jornada de descanso, por lo que no será hasta el fin de semana siguiente, en concreto el sábado 14 de noviembre a las 18 horas, cuando debute el equipo midiéndose en Lebrija al C.D. Tartesos.

El debut en casa del equipo, aunque de momento a puerta cerrada, no será hasta el sábado 21 de noviembre, cuando se reciba en el pabellón cubierto ‘Cronista deportivo Pepe Álvarez’ del paseo de Consolación al equipo del C.D.B. Las Cabezas.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
03/11/2020

Las instalaciones deportivas municipales de Utrera reabren este martes para los entrenamientos de los clubes locales


El Ayuntamiento de Utrera ha anunciado la apertura de las instalaciones deportivas municipales que, tras varios meses cerradas para la práctica deportiva, salvo para los equipos sénior y juveniles federados, se abrirán este martes cumpliendo las medidas restrictivas que ha determinado la Junta de Andalucía. Las instalaciones deportivas municipales de Utrera reabren este martes para los entrenamientos de los clubes locales
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido