El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 26 de Abril de 2024

El jugador del C.D. Utrera, Alex del Río, disputará con Andalucía la fase final de la Copa UEFA Regiones

Alex del Río, jugador del C.D. Utrera, jugará la fase final de la Copa UEFA Regiones.

El extécnico del C.D. Utrera, Antonio Macías, que entrena a la Selección de Andalucía, también quiso contar con el también jugador del C.D. Utrera, Cachana, pero no ha podido hacerlo por problemas laborales. Andalucía se medirá el miércoles 11 de marzo en las semifinales a Extremadura. La otra semifinal la disputarán las selecciones de Galicia e Islas Baleares. La final se disputará el jueves 12 de marzo.

04/03/2020.
El jugador del C.D. Utrera, Alex de Río, ha sido convocado por el seleccionador andaluz Antonio Macías, extécnico del club utrerano, para disputar la Fase Final de la Copa UEFA Regiones en su fase nacional que se jugará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el martes y miércoles 11 y 12 de marzo.

Pese al deseo del técnico de la selección andaluza de contar también con los servicios del también jugador del C.D. Utrera, Cachana, esto no será posible por problemas laborales del defensa central del club utrerano que le impiden estar en un concentración de tantos días.

El que si estará en esta convocatoria del C.D. Utrera, Alex del Río es uno de los pilares de la selección andaluza en la ostenta el puesto de segunda capitán del combinado andaluz.

Los porteros Fran Sánchez del Conil y Alejandro Maqueda del Coria; los defensas Alberto Durán del Arcos, Alejandro Carmona de El Ejido, Joaquín del Moral del Xerez Deprotivo F.C. y Alex del Río del C.D. Utrera; los centrocampistas Adrián Paz y Sergio García del Torredonjimeno, Javier Misffut del Gerena, José Luis Vergara del Vélez Málaga, Juan Gómez y Manuel Jesús Reyes del Coria, Juan José Fernández del Antequera, Juan Luis Cárdenas del Antequera, Mario Sánchez del Conil y los delanteros Javier Henares del Ciudad de Lucena, Pablo García del Coria y Jordi Javier Scigliotti del Huetor Vega

La selección de Andalucía se clasificó para esta fase final tras ganar en la última jornada de la primera fase a Asturias por tres goles a dos y empatar a cero con Valencia en la primera jornada, logrando el primer puesto del grupo.

En el sorteo de la Fase Final de la Copa UEFA Regiones en su ámbito nacional realizado por la Real Federación Española de Fútbol, Andalucía conoció que su rival será la Selección de Extremadura. La otra semifinal la disputarán las selecciones de Galicia e Islas Baleares.

La Fase Final se jugará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, siendo las semifinales el martes 10 de marzo y la final con los ganadores de las dos semifinales se disputará el miércoles 11 de marzo. Así, los partidos tendrán los siguientes horarios:

Andalucía hace muchos años que no consigue clasificarse para esta fase final y lo hecho esta temporada en el que tiene como entrenador al extécnico del C.D. Utrera, Antonio Macías. El entrenador de Montellano se muestra muy optimista antes las opciones del combinado andaluz en este torneo.

De conseguir la victoria la Selección Andaluza en este torneo, el premio sería diputar la próxima temporada la fase europea de este torneo. De la Copa UEFA Regiones.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
01/03/2020

El recital de fútbol y goles del C.D. Utrera ante el Xerez Deportivo (3-0) le mete dentro de la zona del Play Off de ascenso


El C.D. Utrera ha ganado este domingo de forma merecida por un claro 3-0 en un gran partido a uno de los gallitos del grupo X de la Tercera División y rival directo en la lucha por el ascenso de categoría, el Xerez Deportivo F.C., lo que le hace alcanzar por vez primera los puestos de Play Off. Los goles del C.D. Utrera fueron anotados por Alex Ortiz, Javi Media y Kiki Padilla. El recital de fútbol y goles del C.D. Utrera ante el Xerez Deportivo (3-0) le mete dentro de la zona del Play Off de ascenso
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido