El Diario Digital de Utrera
Hoy es Lunes, 29 de Abril de 2024

Gran éxito de Mari Peña con su actuación en el homenaje a Fernanda de Utrera en la XLIII Noche Flamenca Ecijana (con video)

La artista flamenca de Utrera, Mari Peña, ha brillado con luz propia ha brillado con luz propia en su actuación el miércoles en Écija durante una de las actuaciones programadas en la excepcional XLIII Noche Flamenca Ecijana, que se ha desarrollado en el monumental Palacio de los Palma de la ciudad astigitana en un ciclo que ha rendido homenaje a la ilustre del cante Fernanda de Utrera.

17/11/2023.
Este evento, que en este año 2023 ha resurgido con gran fuerza gracias a la gran calidad de los eventos programados y la firme apuesta del consistorio astigitano, que ha contado para ello con la colaboración del flamencólogo ecijano, Manuel Martín, ofreció en este miércoles dentro de su programación la actuación de la artista de Utrera, Mari Peña con la guitarra de Antonio Moya y un acompañamiento a la percusión y al baile de esta familia flamenca utrerana.


Sobre el escenario Mari Peña demostró su dominio de diferentes palos del cante y su clase artística, levantado
de sus asientos a un público que la aplaudió y que, otro día más, completó el aforo del monumental palacio de los Palma de Écija.


El éxito artístico y de público de todos los eventos programados viene a confirmar que si se ofrecen espectáculos de calidad y los organizadores cuenta con un buen asesoramiento de expertos, el público responde y agradece el esfuerzo de las administraciones que se implican de verdad en fomentar y difundir un arte tan nuestro como el flamenco.


Además, es de valorar mucho el gran detalle que se ha tenido con Utrera, al dedicar este ciclo
y homenajear a Fernanda de Utrera, en el año en el que se conmemora el centenario de su nacimiento.


UTRERAWeb le ofrece el video íntegro de la actuación de la artista utrerana Mari Peña en esta XLIII Noche Flamenca Ecijana que nos ha cedido la televisión local Écija Comarca TV.




 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
25/11/2023

El Don Juan Tenorio de Guate teatro repasa la riqueza patrimonial de Utrera hoy sábado


El grupo teatral de Utrera ‘Guate teatro’ con el título ‘Don Juan te descubre Utrera’ organiza el sábado 25 de noviembre la puesta en escena con fines benéficos y en siete escenarios diferentes de la popular obra teatral ‘Don Juan Tenorio’ de José Zorrilla. El Don Juan Tenorio de Guate teatro repasa la riqueza patrimonial de Utrera hoy sábado
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido