El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 26 de Abril de 2024

Los cuentacuentos para el fomento de la lectura en familia vuelven a Utrera en la biblioteca y el parque de Consolación

El Ayuntamiento de Utrera, a través de la Delegación Municipal de Educación, pone en marcha durante tres viernes consecutivos sesiones de cuentacuentos para toda la familia que se desarrollarán en la Biblioteca Municipal y en el parque de Consolación. Este ciclo de actividades comienza este viernes 29 de abril, y tendrá continuidad los viernes 6 y el 13 de mayo.

26/04/2022.
Este ciclo de actividades se iniciará el viernes 29 de abril a las 18:00 horas cuando se podrá disfrutar en la Bilioteca Municipal de Utrera de ‘Aquellos maravillosos años’, una historia narrada por Anabel Gandullo en la que se enseñará historias que la sorprendieron, la asustaron o que le hicieron soñar desde que aprendió a leer y que quiere compartir con el público de Utrera.

También en la Biblioteca Municipal de Utrera, el viernes 6 de mayo, las 18:00 horas, actuará Pepepérez que pond´ra en escena su historia sobre ‘El coleccionista de palabras’.

La última sesión tendrá lugar en el parque de Consolación en el marco de la Feria del Libro. Así, el viernes 13 de mayo a las 18:30 horas el grupo ‘La Escenoteca’ deleitará con su narración sobre ‘Los Casos de Pepita Mugg’.

La Feria del Libro de Utrera 2022 (FLU22) se celebrará del 12 al 15 de mayo y por primera vez tendrá lugar en el Parque de Consolación, justo al lado del monumento de los Álvarez Quintero, a cuyo aniversario estará dedicada esta edición.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
24/04/2022

La Feria del Libro 2022 de Utrera se celebrará en el parque de Consolación y estará dedicada a los hermanos Álvarez Quintero


La Feria del Libro de Utrera 2022 se celebrará del 12 al 15 de mayo y por primera vez tendrá lugar en el parque de Consolación, justo al monumento de los hermanos Álvarez Quintero, a cuyo 150 aniversario estará dedicada esta nueva edición. El evento, que busca situar al municipio en el calendario provincial del libro, estará dedicado a los Álvarez Quintero y contará con la participación de 15 librerías y editoriales La Feria del Libro 2022 de Utrera se celebrará en el parque de Consolación y estará dedicada a los hermanos Álvarez Quintero
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido