El Diario Digital de Utrera
Hoy es Domingo, 28 de Abril de 2024

El concierto flamenco de este jueves de Rafael de Utrera en el castillo a punto de agotar las entradas

Este jueves 8 de julio las puertas del Castillo de Utrera se abren para recibir a uno de los artistas utreranos con más proyección dentro del flamenco actual. Rafael de Utrera trae su espectáculo Íntimo con el que arranca el programa cultural las Noches del Castillo, el ciclo cultural para las noches estivales.

08/07/2021.
Las entradas para este espectáculo flamenco de Rafael de Utrera al precio de 10 euros están a punto de agotarse y las pocas disponibles aún pueden conseguirse en la web de venta de entradas de Giglon (pulsa aquí)

En este espectáculo “Íntimo”se funden como si fuera un solo instrumento la guitarra, la voz y la percusión donde el cantaor interpreta varios palos de flamenco mostrando su experiencia, maestría y sabiduría. Cuenta con los guitarristas Currito Prieto y José Fermín Fernández, ambos ganadores del Premio de Guitarra del Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba, el galardón flamenco más importante en el toque. A las palmas lo acompañan Dani Bonilla y Roberto Jaén y como artista invitada la bailaora Carmen Lozano, consagrada figura del baile flamenco.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
05/07/2021

El colegio Álvarez Quintero de Utrera saca a luz su revista escolar anual en papel y formato digital


Como cada año, vuelve por estas fechas la Revista Escolar del CEIP Serafín y Joaquín Álvarez Quintero de Utrera que, en este año 2021 cumple su XII edición. Como ya se inició el pasado curso, la revista tiene una estética y una naturaleza más actual, acorde con los nuevos tiempos, por lo que se ha lanzado tanto en formato digital, como en papel. El colegio Álvarez Quintero de Utrera saca a luz su revista escolar anual en papel y formato digital
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido