El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 26 de Abril de 2024

El nuevo éxito de la bailaora Claudia ‘La utrerana’ en ‘The Dancer’ la deja a un paso de la gran final (con video)

La joven bailaora Claudia ‘La utrerana’ sigue deslumbrado en el popular concurso televisivo de baile de TVE ‘The Dancer’ y este lunes consumó un nuevo éxito que la deja a un solo paso de la gran final. En esta ocasión Caudio triunfo bilando la popular rumba de mecano 'Una rosa es una rosa'.

25/05/2021.
La artista con sangre utrerana volvió a confirmar en su nueva actuación este lunes en 'The Dancer' que es una flamenca auténtica por los cuatro costaos y posee unas cualidades innatas para el baile, no sólo el baile oficial reglado, sino que, lo mejor, que tiene capacidad de componer coreografías propias y que posee una coordinación perfecta de piernas, pies brazos y manos y todas las partes de su cuerpo.

A todo ello la joven artista una la elección perfecta de su vestuario, acorde en cada actuación, y un saber estar en el escenario que recuerda a grandes artistas como Lola Flores.

Con estos antecedentes Claudia tenía el éxito asegurado en su nueva actuación. Esta vez fue con un tema musical que popularizara al estilo rumba el grupo Mecano a principios de los años 90 'una rosa es una rosa', un tema desconocido
para ella por su juventud, pero que bailo rozando la perfección sobre el escenario del concurso televisivo.

El público valoró la actuación de Claudia ‘La utrerana’ con un 83,3 por ciento, la puntuación más alta a esas alturas del programa para la denominan en el progrma como 'Empetariz de Utrera'.

Ello le permite a la joven bailaora nieta del artista flamenco utrerano Francisco Coronilla, popularmente conocido como Paco ‘El Carbonero’, pasar la semifinal 2 de este concurso de baile nacional que organiza TVE.



 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
01/06/2021

Pérez-Reverte, Jesús Vigorra y Los Compadres, este sábado en Utrera por el 150 aniversario de los Hermanos Álvarez Quintero


El Ayuntamiento de Utrera desarrollará la actividad 'Dialogando sobre los Quintero. Orgullo y prejuicio: Los Quintero y Andalucía' el día 5 de junio, contando a partir de las 20,00 horas en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra con los actores popularmente conocidos como Los Compadres, Alfonso Sánchez y Alberto López, que interpretarán los sainetes 'Sangre gorda' y 'Ganas de reñir', de los hermanos Álvarez Quintero. Pérez-Reverte, Jesús Vigorra y Los Compadres, este sábado en Utrera por el 150 aniversario de los Hermanos Álvarez Quintero
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido