El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 27 de Abril de 2024

El Festival del Mostachón 2020 se celebrará el 20 de diciembre con un cartel con Rafael de Utrera y Rocío Palacios (con video)

El evento tendrá lugar en el Teatro Municipal 'Enrique de la Cuadra' de Utrera el domingo 20 de diciembre a las 12 del mediodía y sólo podrán acudir 200 personas como publico dadas las obligatorias restricciones para el aforo que establece la pandemia del coronavirus.

14/12/2020. Enrique Yerpes, presidente de la Peña Curro de Utrera, ofrece los detalles sobre el Festival del Mostachón 2020 en el que se rendidará homenaje en esta ocasión a la junta directiva fundadora de la propia peña.

Han decidido que este año el festival sea completamente Utrerano, debido a todo lo ocurrido con el Covid-19 y la mala situación económica que la pandemia ha provocado.
Tenían un cartel diferente del que prefiere no hablar por si pueden continuar con él el próximo año. El cartel 100% de este año será Rafael de Utrera al cante, Rocío Palacios y su grupo al baile.

Las entradas este año sólo se podrán comprar a través de la web de Giglon. Años atrás han podido adquirirse en la sede la peña o en otros puntos de ventas, pero este año para evitar contagios con las entradas de papel físicas han decidido que su venta sea solo online. Todo el que no sepa realizar la compra por la web, desde la Peña Flamenca Curro de Utrera están dispuestos a brindarles la ayuda necesaria. La presentación del evento correa a carga en esta edición de Ana González,

La organización estuvo a punto de suspender el evento, porque estaba previsto para el día 30 de octubre, pero debido al incremento de casos de COVID-19 y las restricciones lo tuvieron que posponer. Finalmente, la fecha del espectáculo será el día 20 de diciembre a as 12 de la mañana.

Enrique Yerpes ha querido mandar un mensaje a los vecinos de Utrera de que asistan al Festival del Mostachón, ya que llevan a unos artistas muy reconocidos y, a pesar de todo, hay pocas entradas. Por ello cree que se van a agotar rápido. Reconoce que es verdad que hay miedo pero que los socios de la peña Curro de Utrera tienen muchas ganas de flamenco.

Esta peña flamenca utrerana suele tener todos los fines de semanas muchos espectáculos, pero debido al COVID-19 no habían podido realizar actuaciones hasta ahora. El día 7, lunes, se realizó la primera actuación con María José Carrasco y Reyes Carrasco, en un espectáculo que forma parte de la programación de Federación de Entidades Flamencas de Sevilla, concretamente al circuito 33, dedicado a Inés Bacán.

Por último, Enrique Yerpes ha querido asegurar que la cultura y el flamenco en concreto son actividades muy seguras.


 
Fuente: Teresa Nieto
Noticia anterior
08/12/2020

María José y Reyes Carrasco, dos artistas palaciegas que triunfaron en su actuación en la peña Curro de Utrera (con video)


María José y Reyes Carrasco son madre e hija. Ambas son dos cantaoras de flamenco palaciegas que acudieron este lunes a actuar a la peña Curro de Utrera donde dieron muestras de su gran calidad artística y del dominio de los diferentes palos de flamenco. María José y Reyes Carrasco, dos artistas palaciegas que triunfaron en su actuación en la peña Curro de Utrera (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido