El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 26 de Abril de 2024

Gran éxito de Los Secretos en su concierto en acústico en Utrera (con video)

El concierto ofrecido este domingo en el Teatro Municipal ‘Enrique de la Cuadra’ de Utrera por el conocido grupo musical ‘Los Secretos’ ha sido todo un éxito y ha respondido a las grandes expectativas que había creado.

30/11/2020.
El recinto teatral utrerano se vistió de gala para recibir al trío de este grupo musical que ofreció un recital en acústico en el que no faltaron todos sus grandes temas como ‘Pero a tu lado, ‘Déjame’, ‘Por el bulevar de los sueños rotos’, ‘Ojos de gata’ o la versión de ‘Échame a mí la culpa’ entre otros.


El público que asistió al evento cumpliendo todas las medidas de seguridad de la pandemia del coronavirus y con el aforo reducido, pudo disfrutar de este extraordinario espectáculo en el que los tres componentes de histórico grupo musical español
demostraron que aún pueden seguir dando guerra y triunfando en los escenarios con su música y sus canciones, que nunca pasan de moda.


UTRERAWeb les ofrece un video resumen del concierto que contiene varios fragmentos del recital y algunas opiniones recogidas a la finalización del mismo de entre el público asistente.



 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
25/11/2020

La artista afincada en Utrera Leonor Leal habla de su nuevo espectáculo, Loxa (con video)


Leonor Leal es una bailaora de flamenco jerezana afincada en Utrera que está triunfando con su espectáculo inspirado en el poeta Juan de Loxa en la Bienal de Sevilla 2020. Desde UTRERAWeb hemos querido conocer cuáles son sus nuevos proyectos y como está viviendo ella al estar dentro del sector cultural la pandemia del coronavirus. La artista afincada en Utrera Leonor Leal habla de su nuevo espectáculo, Loxa (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido