El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 26 de Abril de 2024

El IV Maratón de Donaciones de Sangre de Utrera recoge 119 bolsas de sangre que podrán atender a 360 enfermos

El IV Maratón de Donaciones de Sangre de Utrera celebrado el pasado viernes a recogido un total 119 las bolsas de sangre procedente de donaciones de sangre de los vecinos de nuestra ciudad. Este nuevo éxito de esta campaña anima a sus promotores a dar continuidad en nuevas ediciones a este evento solidario.

22/11/2021. En un comunicado de prensa el coordinador de esta actividad que organiza la Banda de Cornetas y Tambores de la VeraCruz de Utrera, José Luis Benavides, ha explicado que la cantidad de 119 bolsas de sangre recogida es una cifra bastante buena y satisfactoria teniendo en cuenta que por circunstancias obligadas por tener que acudirse a otros lugares con el mismo fin, sólo han venido este año a esta maratón, 1 médico con 2 enfermeros en el turno de mañana, y 1 médico y 3 enfermeros en el de la tarde.

Desde la organización de este evento solidario se muestran “más que satisfechos y contentos de saber que aproximadamente unas 360 personas enfermas, podrán ser atendidas gracias a esta Maratón”.

José Luis Benavides valora, un año más, de forma positiva “la gran solidaridad que, con su participación, ha vuelto a demostrar el pueblo de Utrera ante estas situaciones en las que siempre sabe dar la talla de sobras. Todas estas personas han sido los grandes artífices y protagonistas de éxito de este IV Maratón de Donaciones de Sangre de Utrera”.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
19/11/2021

El chef de Utrera, Daniel León, triunfó con su selecta cocina en la IX gala solidaria ‘Andaluces Compartiendo’


En el evento ha participado conocidos personajes como Cayetano Martínez de Irujo y Belinda Washington, que apadrinan la campaña y embajadores de la misma de gran relevancia como Ágatha Ruiz de la Prada, Olivia de Borbón, Juan José Padilla, Victorio y Lucchino, y Los Del Río. Todos ellos y otras personalidades más asistentes a la gala benéfica degustaron los ricos mangares elaborados por el chef de Utrera. El chef de Utrera, Daniel León, triunfó con su selecta cocina en la IX gala solidaria ‘Andaluces Compartiendo’
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido