El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 27 de Abril de 2024

El grupo ‘Amig@s de las Discotecas de Utrera’ organiza una kedada de baile con música de los años 70, 80 y 90

El evento se desarrollará en la ‘Sala Dekada’, ubicada en la calle Ruiseñor número 6 de Utrera el sábado día 25 de mayo. El evento tiene plazas limitadas debido al aforo del recinto donde se celebra. Los lugares donde se pueden adquirir las entradas son Asociación ‘Acéptalos’, Gimnasio ‘Corpore’ y Diego ‘Tattoo’ todos ellos en la Avda. de Los Palacios de Utrera, el precio de las entradas es de 5 euros.

15/05/2019.
El grupo ‘Amig@s de las Discotecas de Utrera’ ha organizado una ‘Kedada’ o encuentro abierto a todos los que quieran participar para recordar la música exitosa en las pistas de baile de las décadas de los años 70, 80 y 90 que se escuchaban y bailaban en las discotecas de Utrera.

Está actividad tiene su lado solidario, ya que lo recaudado por las entradas se le donará a la Asociación de Padres de Niños con Discapacidad ‘Acéptalos’ de Utrera. También existirá unas entradas ‘Fila Cero’, para las personas que no puedan asistir y deseen colaborar con la Asociación.

La organización del evento a cargo del anima a todos los utreranos y utreranas que asistan a este evento que va a ser “un gran día de encuentro, de recordar nuestra juventud en el baile y en la música”.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
12/05/2019

Fallece a los 64 años de edad víctima del cáncer el hermano mayor de la Quinta Angustia, Emilio Alfaya


El fallecimiento se producido como consecuencia del triste desenlace de un cáncer de pulmón que le detectaron al cofrade utrerano meses atrás y que, cuando contaba con 64 años de edad, no ha podido superar. El mundo cofrade de Utrera se encuentra consternado por esta triste noticia de la que tanto la familia como la propia cofradía utrerano del Domingo de Ramos de la que era hermano mayor están recibiendo muchas muestras de condolencia.
Fallece a los 64 años de edad víctima del cáncer el hermano mayor de la Quinta Angustia, Emilio Alfaya
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido