El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 10 de Abril de 2020

Fallece a los 64 años de edad víctima del cáncer el hermano mayor de la Quinta Angustia, Emilio Alfaya

El fallecimiento se producido como consecuencia del triste desenlace de un cáncer de pulmón que le detectaron al cofrade utrerano meses atrás y que, cuando contaba con 64 años de edad, no ha podido superar. El mundo cofrade de Utrera se encuentra consternado por esta triste noticia de la que tanto la familia como la propia cofradía utrerano del Domingo de Ramos de la que era hermano mayor están recibiendo muchas muestras de condolencia.

12/05/2019. La Ilustre Hermandad de Penitencia del Santísimo. Cristo de la Caridad en su Sagrado Descendimiento, María Santísima de los Ángeles en su Soledad y Santa Ángela de la Cruz, conocida popularmente como Hermandad de la Quinta Angustia de Utrera, ha informado en las redes sociales del fallecimiento en la noche del sábado de su actual hermano mayor, Emilio Alfaya González.

Emilio Alfaya González ha sido hermano mayor de la Hermandad de la Quinta Angustia en dos periodos diferentes, el primero en la década de los años 90 y, el segundo, iniciado en 2017. Entre ambos periodos fue durante ocho años presidente del Consejo de Hermandad y Cofradías de Utrera en la primera década del rpesente siglo y, con posterioridad, formó parte de la Asociación Civil de ‘El Resucitado’ donde llegó a ser pregonero en el año 2012.

Finalmente, llegó a renegar de este colectivo y pidió perdón a la iglesia por haber pertenecido a él para poder volver aspirar al cargo de hermano mayor de la Quinta Angustia.

La capilla aridiente en la parroquia de Santa María de Mesa estará abieta al público hoy domingo hasta las 23 horas y el lunes desde las nueve de la mañana hasta las 12 del mediodía, hora en la que se inicirá su funeral en el mismo templo.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
07/05/2019

El joven estudiante de medicina de Utrera, Iván Vaca, gana 8.250 euros en el concurso de televisión ‘Ahora Caigo’


Iván Vaca se apuntó desde Utrera vía internet para participar en el casting de jugadores de este concurso el mes de mayo del pasado año. Tras superar el casting que le realizaron en Sevilla, donde fue seleccionado como jugador, recibo la llamada telefónica en el mes de febrero para participar a mediados de abril en el programa. El joven estudiante de medicina de Utrera, Iván Vaca, gana 8.250 euros en el concurso de televisión ‘Ahora Caigo’
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido