El Diario Digital de Utrera
Hoy es Domingo, 28 de Abril de 2024

Agotadas todas las entradas para la zambomba navideña benéfica ‘De Utrera a Belén’ que se celebra este viernes (con video)

Este viernes 1 de diciembre se celebra la zambomba flamenca navideña ‘De Utrera a Belén’ que se desarrollará a las 21:00 horas en el interior de la parroquia de Santiago el Mayor a beneficio de la Asociación ‘VuELA con Ale’. Este evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Utrera y la parroquia de Santiago el Mayor.

29/11/2023.
El grupo navideño que ofrece este recital benéfico está compuesto por jóvenes de Utrera que han realizado eventos similares fuera de nuestra de nuestra ciudad, por lo que está actuación será muy especial para ellos. Este grupo de artistas está formado por Asunción Romera, María del Amor Jaime, Paula Benítez, Carmen Bocanegra, Francisco Araujo, Enrique Rodríguez, Juan Luis Araujo, Leo Reyes, José María Vázquez y Antonio Fuentes.

Para esta zambomba flamenca navideña ya se han agotado las 350 entradas que salieron a la venta con el donativo de 5 euros a favor de la Asociación ‘VuELA con Ale’. Este colectivo de apoyo a los enfermos de ELA y sus familias se creó el pasado mes de septiembre tomando el nombre de Alejandro Fernández ‘Ale’, uno de los primeros vecinos de Utrera a los que se le detectó esta enfermedad.

Este utrerano de 23 años, con toda una vida por delante, pasó de ser costalero en la Semana Santa de Utrera y trabajador de un taller metálico, a quedarse en poco tiempo sin habla y estar postrado en una silla.

UTRERAWeb les ofrece el video con una reciente actuación del grupo que este viernes ofrecerá el recital de la zambomba flamenca navideña ‘De Utrera a Belén’.



 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
29/11/2023

Este viernes con la actuación de la Escolanía de Utrera y el encendido del alumbrado arranca la programación de Navidad


Las fiestas navideñas arrancan este fin de semana en Utrera con el inicio de actividades que prometen llenar de alegría y espíritu festivo a todos los utreranos. De momento, desde el Ayuntamiento de Utrera sólo se ha dado a conocer la primera parte de las actividades programadas con motivo de la Navidad. Este viernes con la actuación de la Escolanía de Utrera y el encendido del alumbrado arranca la programación de Navidad
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido