El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 20 de Junio de 2018

Abierto el plazo de inscripciones para la III Concentración de Vehículos Clásicos Ciudad de Utrera

Esta tercera Concentración de Vehículos Clásicos Ciudad de Utrera vuelve a incluir menciones a los vehículos participantes. Las menciones se harán al vehículos más antiguo, al conductor de mayor edad, el mejor restaurado, al conductor de menor edad y al vehículo que venga de mayor distancia.

13 de mayo.
Una amplia representación de vehículos de muy distinto tipo, algunos incluso del siglo XIX, van a exhibirse el próximo domingo 27 de mayo en nuestra localidad. Decenas de vehículos clásicos se van a concentrar en la explanada junto al Santuario de Consolación entre las 10:00 y las 15:00 horas durante la III Concentración de Vehículos Clásicos Ciudad de Utrera.

Durante la rueda de prensa de presentación del evento celebrada a las puertas del santuario de la Virgen de Consolación, la delegada de Festejos y Turismo, María del Carmen Cabra, ha explicado que para evitar inconvenientes a los aficionados que van a venir, este año se ha trasladado la exposición a la explanada que hay junto al Santuario de Consolación ya que caben muchos más vehículos de una forma más ordenada.

Sí saldrá desde la Plaza del Altozano el recorrido de los vehículos, que irán acompañados por el colectivo de Bicicletas de época “La Sana” que aportarán sus bicicletas antiguas.

Las inscripciones se podrán hacer presenciales en el Servicio Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Utrera o el mismo día del evento entre las 10:00 y las 11:00 horas. También se podrá hacer de forma no presencial por email en el correo electrónico sac@utrera.org hasta las 00:00 horas del día 25 de mayo. También a través de los teléfonos 653 478 400 y 954 873 387 y por email en el correo electrónico oficinaturismo@utrera.org.

La inscripción incluye la participación en sorteos de regalos y una camiseta. La actividad terminará con un almuerzo que deberá ser concertado con antelación a través de los teléfonos facilitados por la Asociación de Vehículos Clásicos de Utrera.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
14/05/2018

El Pleno de Utrera aprueba la delimitación territorial del municipio segregado de El Palmar de Troya


El punto aprobado por el Pleno de Utrera es uno de los últimos trámites que restan para elevar todo el expediente de segregación al Consejo Consultivo de Andalucía para este emita un informe no vinculante al Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, que será finalmente el que decida sobre si aprueba o rechaza el nuevo municipio independiente propuesto. El Pleno de Utrera aprueba la delimitación territorial del municipio segregado de El Palmar de Troya
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido