El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 26 de Abril de 2024

El incendio en el edificio del antiguo cuartel de la Benemérita de Utrera deja importantes daños materiales en la vivienda afectada (con video)

El incendio sucedido este sábado en una vivienda de la planta alta del edificio residencial del antiguo cuartel de la Guardia Civil de Utrera, ubicado en la Plaza Virgen de la Cabeza ha ocasionado importantes daños materiales en la vivienda afectada.

18/03/2023.
En este siniestro cinco personas, dos de ellas menores de edad, han sido evacuadas al hospital a causa del incendio, un suceso en el que las Fuerzas de Seguridad tuvieron que rescatar a varias personas rompiendo las rejas de las ventanas y los servicios sanitarios atender a varias personas aquejadas por la inhalación del humo.

De los atendidos cinco han sido derivados a Hospital, entre ellos, un niño de tres años y una joven de 17. El resto de los heridos son una mujer de 36, otra de 70 y un hombre de 50.

UTRERAWeb les ofreció un adelanto de esta información con video con imágenes y las impresiones de una vecina testigo del suceso (ver noticia).

Ahora les ofrecemos imágenes de como quedó la vivienda afectada y un video cuando las llamas consumían el mobiliario de la vivienda siniestrada.





 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
23/03/2023

La Asociación Taurina ‘Curro Guillén’ de Utrera organiza hoy jueves la mesa redonda ‘Mujer y tauromaquia’


La Asociación Cultural Taurina ‘Curro Guillén’ de Utrera, con la colaboración del ayuntamiento de la ciudad y de la asociación ‘Mujer y Tauromaquia’, organiza hoy jueves una interesante charla coloquio con la participación exclusiva de mujeres que, de una u otra forma, están ligadas al mundo del toro. La Asociación Taurina ‘Curro Guillén’ de Utrera organiza hoy jueves la mesa redonda ‘Mujer y tauromaquia’
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido