El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 26 de Abril de 2024

La Guardia Civil de Utrera da a conocer los detalles y las imágenes del agresor sexual detenido en la carretera cortada de Vistalegre (con video)

Hace unos días UTRERAWeb les informaba de la detención por la Guardia Civil de Utrera y la Policía Local de un vecino de Los Molares por una presunta agresión sexual frustrada, gracias a la fuerte defensa de la víctima. Ahora la Benemérita, una vez concluidas las actuaciones ha dado a conocer los detalles de este operativo.

17/03/2023. Los hechos se produjeron en la denominada carretera cortada de Vistalegre’ de Utrera. Una mujer que entrenaba en ese momento fue abordada por la espalda por un varón; con un jersey le tapó la cara e intentó arrastrarla a una zona aislada del camino, según la Guardia Civil.

La reacción de la víctima de esta agresión a traición fue la de oponer una gran resistencia y forcejear, logrando zafarse, no sin antes sufrir varias lesiones, arrebatándole la prenda con la que éste intentaba ocultar su identidad. Durante la huida del agresor, la víctima se percató de que el mismo tenía bajados tanto sus calzoncillos como sus pantalones.

Al lugar de los hechos se desplazaron patrullas tanto de Guardia Civil como de Policía Local de Utrera, asistiendo desde un primer momento a la víctima, a la que trasladaron hasta el hospital de Utrera, donde fue asistida de las lesiones que presentaba.

Se inició la investigación con el testimonio de la víctima y otras testificales recabadas a las personas presentes en el lugar, a fin de identificar y localizar al autor. Fue localizado y detenido horas después, comprobándose que posee numerosos antecedentes por hechos de la misma naturaleza.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
23/03/2023

La Asociación Taurina ‘Curro Guillén’ de Utrera organiza hoy jueves la mesa redonda ‘Mujer y tauromaquia’


La Asociación Cultural Taurina ‘Curro Guillén’ de Utrera, con la colaboración del ayuntamiento de la ciudad y de la asociación ‘Mujer y Tauromaquia’, organiza hoy jueves una interesante charla coloquio con la participación exclusiva de mujeres que, de una u otra forma, están ligadas al mundo del toro. La Asociación Taurina ‘Curro Guillén’ de Utrera organiza hoy jueves la mesa redonda ‘Mujer y tauromaquia’
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido