El Diario Digital de Utrera
Hoy es Lunes, 29 de Abril de 2024

El alcalde de Utrera pide reunirse con cuatro consejeros para abordar varios proyectos que dependen del Gobierno andaluz

El alcalde de Utrera ha reclamado reuniones a cuatro consejeros de la Junta Andalucía para abordar los cuatro proyectos planteados por el Ayuntamiento de Utrera al Gobierno Andaluz. estas reuniones las ha solicitado José María Villalobos con los responsables de las consejerías de Salud y Consumo, Fomento, Justicia y Empleo, Empresas y Trabajo Autónomo.

20/09/2022. Estos cuatro proyectos son la construcción de un nuevo centro de salud y la continuidad de la atención hospitalaria en el Hospital Virgen del Rocío, el desdoble de la carretera Utrera-Los Palacios y la construcción de la variante este, la construcción de un nuevo edificio para los juzgados de Utrera y la construcción de un nuevo edificio para la oficina del Servicio Andaluz de Empleo.

Ante estos proyectos, que el alcalde de Utrera considera como indispensables para la ciudad, el regidor utrerano ha solicitado reuniones urgentes con los consejeros de las consejerías de Salud y Consumo, Fomento, Justicia y Empleo, Empresas y Trabajo Autónomo.

Según el regidor utrerano, “ya ha pasado un tiempo prudencial desde la formación del nuevo Gobierno andaluz, se está libre de la gestión de la pandemia y, por lo tanto, “espero esté que la Junta de Andalucía esté dispuesta a empezar a solucionar estos problemas que necesita nuestra ciudad desde hace años”, manifestó.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
20/09/2022

Vía libre a la construcción de 164 nuevas viviendas en Utrera en Naranjal del Castillo tras la aprobación del estudio de detalle


El pasado 16 de junio fue aprobado inicialmente este instrumento que concierne a las manzanas 14, 15, 16 y 22 del SUO-5 “Naranjal del Castillo” del PGOU, y una vez pasado el trámite de alegaciones se obtiene la aprobación definitiva como paso previo a las licencias de parcelación y obras que permitirán el desarrollo urbano de esta zona de Utrera. Vía libre a la construcción de 164 nuevas viviendas en Utrera en Naranjal del Castillo tras la aprobación del estudio de detalle
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido