El Diario Digital de Utrera
Hoy es Domingo, 28 de Abril de 2024

La Guardia Civil de Utrera frustra un robo en el kiosko del parque de Consolación y detiene a su autor

Agentes de la Guardia Civil de Utrera han detenido esta mañana, gracias a la colaboración ciudadana, a un conocido delincuente de la ciudad que fue sorprendido infraganti cuando trataba de robar del kiosko del parque de Consolación, conocido como Kiosko ‘El Titi’.

27/08/2022. Según explicó a UTRERAWeb uno de los testigos presenciales del suceso, un vecino que observó maniobras sospechosas de una persona de unos 35 años de edad moreno y de compresión fuerte en torno a las 7:00 horas introduciéndose en el parque, por lo dio el aviso a las Fuerzas de Seguridad.

De forma rápida se personaron en el lugar de suceso agentes de la Guardia Civil de Utrera, que sorprendieron al delincuente infraganti, por lo que dio huyo velozmente hasta que detenido por los agentes en una calle cercana.

El detenido es un conocido delincuente habitual al que los vecinos vinculan con varios robos en bares y vehículos en esta zona de la ciudad.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
25/08/2022

La Junta de Andalucía depurará las aguas residuales de la pedanía de Utrera de Pinzón


La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía va crear una nueva Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) para depurar las aguas de la pedanía de Utrera de Pinzón.
La Junta de Andalucía depurará las aguas residuales de la pedanía de Utrera de Pinzón
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido