El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 26 de Abril de 2024

Desalojado a la fuerza y detenido un ‘ocupa’ de la Urbanización ‘La Pachequilla’ de Utrera, que se negó abandonar la vivienda

Agentes de la Guardia Civil de Utrera debieron realizar este martes un espectacular despliegue policial en la urbanización `La Pachequilla’ de Utrera, ubicada cerca de la autovía a Sevilla, para dar cumplimiento a una orden judicial de desajo de una vivienda ocupada.

15/06/2022. Los hechos sucedieron sobre las 13:30 horas de este martes cuando a esta urbanización rural de Utrera se desplazó una comitiva judicial para proceder al desalojo de la vivienda ocupada sobre las 13:30 horas.

El suceso levantó gran expectación entre los vecinos de la zona, que se vieron sobresaltados por la fuerte presencia policial. Tras comunicar la comitiva la orden de desahucio, el ‘ocupa’, un hombre de mediana edad y de buen aspecto de fuera de Utrera, aunque conocido en la ciudad, según confirmaron a UTRERAWeb algunos de los testigos del operativo policial, permaneció en la vivienda con sus pereros y se negó a abandonarla.

Ante esta situación los agentes de la Guardia Civil de Utrera se vieron en la obligación, para dar cumplimiento a la orden judicial, de efectuar el desalojo por la fuerza utilizando el material policial reglamentario para estos casos.

Finalmente, el ‘ocupa’ fue desalojado por la fuerza por los agentes de la benemérita, que procedieron a su detención a la espera de que este miércoles pase a disposición judicial. La comitiva judicial pudo completar el desalojo sacando de las viviendas las pertenencias del ‘ocupa’ desalojado y detenido, según confirmaron a UTRERAWeb algunos vecinos de la zona.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
14/06/2022

El TSJA confirma la condena de un año de prisión para dos hombres acusados de robar en una pizzería de Utrera en 2017


El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha confirmado la condena a un año de prisión impuesta por la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Sevilla a dos hombres acusados de entrar a robar en una pizzería de Utrera el 1 de mayo de 2017. El TSJA confirma la condena de un año de prisión para dos hombres acusados de robar en una pizzería de Utrera en 2017
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido