El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 26 de Abril de 2024

Detienen al autor de un robo con violencia portando una navaja que causó lesiones a la víctima

Agentes de la Policía Local de Los Molares han procedido a la detención de un vecino de esta localidad por la comisión de un robo con violencia e intimidación usando una navaja con una hoja de corte de 25 centímetros. La víctima necesitó ser atendida de las lesiones recibidas en el Hopital de Alta Resolución de Utrera.

21/04/2022. El detenido aprovechó que los agentes estaban participando en dispositivo policial Semana Santa para realizar este delito en la jornada del Viernes Santo. Los agentes y tras varias pesquisas han logrado proceder a la detención del autor, así como a la recuperación de los efectos sustraídos, entre ellos un teléfono móvil valorado en 180 euros.

El detenido, un vecino de Los Molares de 44 años de edad, cuenta con numerosos antecedentes policiales y en el acto por el que fue detenido un día más tarde de haberlo cometido infringió lesiones a la víctima que necesitó de atención hospitalaría en el Hospital de alta Resolución de Utrera.

Los hechos sucedieron el viernes Santo sobre las 17:00 horas cerca de la calle Morón de Los Molares. Las pesquisas policiales de los agentes de la Policía Local de Los Molares lograron identificar al autor del robo y detenerlo un día más tarde, el Sábado Santo.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
20/04/2022

El proyecto de remodelación de La Vereda obtiene la aprobación de la Comisión Local de Patrimonio Histórico de Utrera


El pasado martes 12 de abril tuvo lugar una sesión de la Comisión Local de Patrimonio Histórico en la que este proyecto obtuvo el visto bueno en lo que respecta a su afección a la zona de especial protección del municipio. El proyecto de remodelación de La Vereda obtiene la aprobación de la Comisión Local de Patrimonio Histórico de Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido