El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 27 de Abril de 2024

La Guardia Civil de Utrera detiene al presunto autor del robo en el Bar Piraña y otros delitos en Utrera y Los Molares

La Guardia Civil de Utrera ha detenido este sábado a uno de los delincuentes más buscados por las Fuerzas de Seguridad en los últimos meses del que se sospecha y, en algunos casos hay claros indicios, de su participación en algunos de los últimos hechos delictivos sucedidos en Utrera y en la vecina localidad de Los Molares, entre ellos el robo reciente en el Bar Piraña de la calle Ancha. Tras su pase por el Juzgado de Utrera ha quedado en libertad con cargos.

26/09/2021. Según ha podido conocer UTRERAWeb de fuentes judiciales, la detención se produjo por parte de agentes de la Guardia Civil de Utrera en el mediodía de este sábado.

El suceso del robo en el Bar Piraña se produjo sobre las 5 de la madrugada del sábado día18 de septiembre, cuando se perpetró el robo rompiendo el cristal de la puerta de principal de acceso al establecimiento, probablemente con un mazo, y el delincuente se introdujo en su interior robando todo el dinero en efectivo que hallaron en el bar, que quedaba como cambio de la noche anterior.

Además del dinero en efectivo robado, durante este suceso se provocaron diversos daños materiales.

Al detenido, un delincuente muy conocido de la ciudad de unos 50 años de edad, además del robo en el Bar Piraña de la calle Ancha de Utrera, se le imputan otros delitos en Utrera y Los Molares, entre ellos otro robo en un bar de Los Molares, que se realizó con camión previamente robado, que empotró en este establecimiento, y en, al menos, un domicilio particular.

Tras ser detenido en la jornada de ayer sábado por los agentes de la Guardia Civil, el imputado, que ha estado asistido por un letrado palaciego del turno de oficio, ha pasado esta mañana de domingo por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Utrera, en funciones de guardia, que ha decretado libertad con cargos.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
04/10/2021

Los 50.962 habitantes de Utrera se distribuyen en 46.900 en el casco urbano y 4.062 en pedanías y núcleos diseminados


El Ayuntamiento de Utrera va a iniciar una campaña para fomentar el empadronamiento de habitantes con el fin de reforzar el censo de residentes. Tras la independencia del nuevo municipio de El Palmar de Troya, el censo de habitantes de Utrera, que llegó a alcanzar en 2016 su récord histórico de 52.674, se ha visto reducido a una cifra próxima a los 51.000 habitantes y ello pod´ria peligrar la cosideración de Utrera como gran ciudad en todos sus aspectos. Los 50.962 habitantes de Utrera se distribuyen en 46.900 en el casco urbano y 4.062 en pedanías y núcleos diseminados
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido