El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 26 de Abril de 2024

Un incendio provocado por un brasero calcina una vivienda en la barriada Renfe de Utrera

Efectivos del Servicio de Bomberos de Utrera con el apoyo de agentes de la Guardia Civil, Policía Local, voluntarios de Protección Civil y Servicios Sanitarios de Emergencias de Utrera han participado esta tarde en el dispositivo de urgencia para la extinción de un incendio que se ha producido esta tarde sobre las 16 horas en la una vivienda de la barrida Renfe.

08/01/2021.
El incendio ha sido provocado, al parecer, por un brasero que provocó las explosiones de dos bombonas de gas que había en el interior de la vivienda.

A la llegada de los Servicios de Emergencias a la zona del suceso salían unas grandes llamaradas por las ventanas de la vivienda y el propietario de la vivienda salió de su interior aturdido con síntomas de inhalación de humo, ya que, al parecer, pese el fuego, se había introducido en la vivienda para tratar de salvar de las llamas a varias mascotas que posee.

Tras salir de la vivienda aturdido y recibir una primera atención sanitaria, el propietario
de la vivienda fue trasladado al Hospital de Alta Resolución de Utrera para ser sometido a una observación sanitaria más profunda.

Como medida de precaución, el dispositivo de seguridad optó por desalojar a los vecinos de las viviendas colindantes. El incendio ha producido importantes daños materiales en las tres plantas de la vivienda que han sido afectadas por el siniestro.



 
Fuente: UTRERAWeb / video: Altozano Recording
Noticia anterior
08/01/2021

Las nuevas medidas de la Junta de Andalucía incluyen el cierre de bares a las 18:00 horas y cafeterías sin alcohol a las 20:00 horas


El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno Bonilla, reunido este viernes, 8 de enero, con el Comité Asesor de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto, conocido como comité de expertos, ha analizado la situación de la pandemia de la Covid-19 en la comunidad autónoma y ha tomado medidas a aplicar desde las 00.00 horas del domingo al lunes 11 de enero.
Las nuevas medidas de la Junta de Andalucía incluyen el cierre de bares a las 18:00 horas y cafeterías sin alcohol a las 20:00 horas
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido