El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 05 de Junio de 2020

El Palmar de Troya anuncia la suspensión de su feria prevista para mediados de julio por la pandemia del coronavirus

Según ha explicado el consistorio palmareño que preside como alcalde el socialista Juan Carlos González, “se trata de una decisión dura, que se ha tomado teniendo en cuenta las opiniones de todos los agentes que forman parte de nuestra Feria y después de mantener reuniones con los representantes de las casetas, así como de las distintas asociaciones”.

23 de mayo.
El Ayuntamiento de El Palmar de Troya ha dado a conocer su decisión de suspender la celebración de la feria en honor a Nuestra Señora del Carmen 2020 que estaba programada para los días 16 al 19 de Julio.

La decisión ha sido motivada a raíz de la actual situación originada por la pandemia del COVID-19 y “siguiendo criterios de responsabilidad y prudencia, al no ser posible garantizar la seguridad sanitaria de nuestros vecinos y debido a la imposibilidad de realizar un evento tan multitudinario garantizando el cumplimiento de las normas de seguridad impuestas por las autoridades sanitarias, además de cumplir con el artículo 10.5 del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el Estado de Alarma que suspende las verbenas, desfiles y fiestas populares”.

Desde el Ayuntamiento de El Palmar de Troya se afirma ser consciente de la importancia que tiene la Feria en Honor a Nuestra Señora del Carmen para el conjunto de los palmareños, por ello “tomar esta decisión no ha resultado agradable, pero lo hemos hecho desde la responsabilidad y meditando todas las posibilidades. Confiamos que haciendo las cosas de esta manera el año que viene podremos disfrutar plenamente de la Feria de nuestra Patrona”.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
29/05/2020

Las Fuerzas de Seguridad de Utrera ofrecen nuevos datos sobre la fiesta de 100 personas desalojada en Los Granadillos


Las Fuerzas de Seguridad de Utrera en una operación conjunta en la que participaron efectivos de la Guardia Civil y agentes de la Policía Local desmontaron en la jornada del miércoles 20 de mayo por la noche una fiesta ilegal que contraviene la normativa del Estado de Alarma por la pandemia del coronavirus que se estaba desarrollando en un chalet de la urbanización ‘Los Granadillos’ de Utrera y en la que participaban en torno a un centenar de personas de Utrera, Dos Hermanas y de algunas barriadas deprimidas de Sevilla. Las Fuerzas de Seguridad de Utrera ofrecen nuevos datos sobre la fiesta de 100 personas desalojada en Los Granadillos
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido