El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 25 de Junio de 2024

Sigue en directo la procesión del Santo Entierro de Utrera 2024 pulsando aquí

La Junta de gobierno de la Hermandad de la VeraCruz y el Santo ha acordado adelantar su estación de penitencia del Santo Entierro este Sábado Santo en 15 minutos, ante la previsión de lluvias en la jornada de hoy. Sigue en directo con UTRERAWeb, a través de la retransmisión de UVITEL TV, la estación de penitencia del Santo Entierro de Utrera.

30 de marzo. De esta forma sus dos tradicionales pasos del Cristo Yacente y Nuestra Señora de los Dolores en soledad, a los se unirá el ministerio del Viernes Santo popularmente conocido como el ‘portaviones’ saldrán de la en cortejo encabezado por l cruz de guía de la iglesia de San Francio a las 18:45 horas.

Además del adelanto en la hora de salida, la junta de gobierno de la cofradía utrerana del Sábado Santo, ha acordado recortar el recorrido para solventar las inclemencias meteorológicas.

El nuevo recorrido discurrirá por plaza del Altozano. Álvarez Hazañas, Sacramento, Preciosa, Menéndez Pelayo, Padre Miguel Román, iglesia de santa María de la Mesa sobre las 19:15 horas, Sor Marciala, Santa Ángela de la Cruz, San Fernando, plaza Enrique de la Cuadra sobre las 20:45 horas, La Plaza Parafán de Rivera. carrera oficial sobre las 21:15 horas, Clemente de la Cuadra, Ayuntamiento con las saetas de Carmen Álvarez sobre las 21:45 horas, Álvarez Quintero, Vicente Giráldez, Virgen de Consolación y recogida sobre las 22:35 horas.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
30/03/2024

El patrimonio de la Hermandad de los Gitanos de Utrera no ha sufrido daños por la lluvia, según informe del restaurador Jorge Ortiz


Los sagrados titulares de la Hermandad de los Gitanos de Utrera, el Cristo de la Buena Muerte y la Virgen de la Esperanza, junto con sus respectivos pasos procesionales, no ha sufrido daños por los efectos de la lluvia en su estación de penitencia de la madruga del Viernes Santo donde la lluvia apareció en el último tramo de recorrido antes de su recogida en la iglesia Santiago el Mayor de Utrera. El patrimonio de la Hermandad de los Gitanos de Utrera no ha sufrido daños por la lluvia, según informe del restaurador Jorge Ortiz
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar