El Diario Digital de Utrera
Hoy es Domingo, 28 de Abril de 2024

Jesús Atado a la Columna del Hermandad de la VeraCruz de Utrera protagonizó el vía crucis del Consejo de Hermandades (con video)

La imagen de Jesús Atado a la Columna de la Hermandad de la VeraCruz ha protagonizado este primer lunes de Cuaresma el tradicional vía crucis del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Utrera que are el periodo cuaresmal previo a la Semana Santa 2024.

20 de febrero.
Tras el traslado previo de esta sagrada imagen desde la iglesia de San Francisco, el cortejo partió desde la Puerta del Sol de este templo utrerano iniciando un recorrido por las calles de la ciudad acompañado por una representación de las hermandades de la ciudad, la sonoridad ofrecida por un trio de música de capilla y un numeroso público que se acercó a seguir y a contemplar este evento cofrade.

La imagen transportada en andas realizó durante el recorrido entre las iglesias de Santa María de la Mesa y Santiago el Mayor las distintas estaciones del vía crucis con los diferentes momentos vividos por Jesús
de Nazaret desde su prendimiento hasta su crucifixión, sepultura y posterior resurrección.

UTRERAWeb les ofrece le video que recoge el momento de la salida de este vía crucis 2024 del Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera protagonizado por la imagen de Jesús Atado a la Columna de la Hermandad de la VeraCruz.




 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
21/02/2024

La saetera de Utrera Consolación Segovia celebra este sábado en la capilla de San Bartolomé el 30 aniversario de su primera saeta


La saetera de Utrera, Consolación García Segovia, conmemora en este año 2024 sus 30 años de dedicación a la oración cantada. Desde su primera saeta, la artista ha sido una figura destacada en el ámbito cofrade no solo en Utrera, sino también más allá de nuestras fronteras.
La saetera de Utrera Consolación Segovia celebra este sábado en la capilla de San Bartolomé el 30 aniversario de su primera saeta
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido