El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 27 de Abril de 2024

La Archidiócesis de Sevilla concede una prórroga de un año a la junta de gobierno de la Hermandad de Jesús Nazareno de Utrera

La Delegación Episcopal de la Archidiócesis de Sevilla ha acordado conceder una prórroga de 1 año de mandato a la actual junta de gobierno de la Real e Ilustre Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, Sagrada Oración de Nuestro Señor Jesucristo en el Huerto y Nuestra Señora de las Angustias de la Inmaculada Concepción, San Bartolomé Apóstol y Santa Bárbara, Apóstol y Santa Bárbara, de Utrera.

26/10/2021. Dicha prórroga fue solicitada por la Junta de Gobierno a instancias del director espiritual de la hermandad y la petición fue refrendada en el último Cabildo General celebrado por la cofradía utrerana del Domingo de Ramos y del Viernes Santo.

Dicha prórroga viene solicitada, principalmente, por los actos que se están organizando para el próximo 2022, año de celebración del 425 aniversario de la llegada de la Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno a la Hermandad y a Utrera, además de la ejecución de otros compromisos adquiridos durante el próximo año 2022 por la junta de gobierno.

En el escrito de respuesta a esta solicitud, el delegado episcopal de la Archidiócesis de Sevilla, Miguel Vázquez Lombo, explica que “atendidas las razones expuestas y, visto el parecer favorable del párroco y director espiritual concedemos a la junta de gobierno una prórroga de mandato de 1 año, debiéndose celebrar el Cabildo General de Elleciones en el mes de junio de 2023.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
25/10/2021

Utrera vivió este domingo la fiesta cofrade de la vuelta a la normalidad con la procesión extraordinaria de la Sacramental de Santiago


El evento había creado mucha expectación en el mundo cofrade y en el no cofrade de Utrera por tratarse de la primera procesión por las calles de la ciudad tras cerca de dos años de inactividad procesional por la pandemia de coronavirus, y no defraudó. Utrera vivió este domingo la fiesta cofrade de la vuelta a la normalidad con la procesión extraordinaria de la Sacramental de Santiago
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido