El Diario Digital de Utrera
Hoy es Domingo, 07 de Junio de 2020

El coronavirus reduce en Utrera el Corpus Crhisti de Santa María a la Función Solemne con aforo reducido y a una procesión claustral

La festividad del Corpus Christi 2020 en la parroquia de Santa María de la Mesa se celebrará de forma especial con motivo de la pandemia del coronavirus. Así el acto central programado para el domingo 14 de junio consistirá en una Función Solemne en la parroquia a partir de las 10:00 horas, seguida de una procesión claustral con S.D.M. bajo palio, con Bendición a la Ciudad desde el atrio del templo en la zona de la Puerta del Perdón. El triduo Eucarístico preparatorio se desarrollará del 11 al 13 junio.

16 de mayo. Así lo ha decidido la junta de clavería de la Hermandad del Santísimo Sacramento y Animas Benditas del Purgatorio de la parroquia de Santa María de la Mesa de Utrera, presidida por el rector de la hermandad y párroco de la misma Joaquín Reina Sousa y de acuerdo con lo establecido en el Decreto promulgado por el Señor arzobispo de Sevilla Juan José Asenjo Peregrina del pasado 6 de mayo sobre prevención de contagios en la situación actual de emergencia sanitaria,

De esta forma la Festividad del Corpus Christi prevista para el próximo domingo 14 de junio, se Conmemorará con la celebración de esta Función Solemne en la parroquia seguida de la Procesión claustral.

El triduo Eucarístico preparatorio se desarrollará, también con aforo reducido en el templo, durante los días 11, 12 y 13 junio, dando comienzo las Eucaristías a las 20:00 horas.

Atendiendo a la evolución de la emergencia sanitaria que afectará en mayor o menor medida al aforo de la Iglesia, se comunicará más adelante las normas de acceso al templo para dichos actos litúrgicos.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
12/05/2020

El colegio de las Salesianas celebra este miércoles una misa telématica en honor a su fundadora


Dicha misa será a las 12:00 horas en la Capilla de este centro educativo utrerano y podrá seguirse en el Facebook: Colegio “El Divino Salvador” Salesianas Utrera y también mediante enlaces en la red social Twitter: @FMAutrera y en el web: www.Utrera.salesianas.org. El colegio de las Salesianas celebra este miércoles una misa telématica en honor a su fundadora
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido