El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 02 de Junio de 2020

El mes de octubre se perfila como la nueva fecha de las primeras comuniones en Utrera y la provincia

El mes de octubre se perfila como el mes de las primeras comuniones en la provincia de Sevilla y en Utrera a tenor de las fechas que ya están confirmando algunas parroquias a través de los centros educativos tras la cancelación en mayo como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

31 de marzo. En municipios de la provincia, como Utrera, también se apunta a octubre como mes para trasladar las fechas de celebración de las primeras comuniones teniendo en cuenta que el mes septiembre, caso que hubieran terminado todas las medidas restrictivas del estado de alarma, es un mes complicado con el inicio del curso escolar y celebraciones festivas tan importantes en la ciudad como la feria y los cultos de la Virgen de Consolación.

La Archidiócesis de Sevilla, de momento, no ha establecido un periodo concreto, según la Vicaría General, son "los párrocos y responsables de dicha pastoral quienes fijarán con las familias implicadas la fecha, una vez que se permitan por la autoridad competente".
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
29/03/2020

La Escuela de Saetas ofreció su recital contra el coronavirus en 12 balcones de Utrera (con videos)


La Escuela de Saetas de Utrera se ha sumado a los actos simbólicos de lucha contra la pandemia del coronavirus ofreciendo este pasado viernes a la misma hora, 20:05 horas, en 12 lugares distintos de la ciudad, en balcones y ventanas o a pie de calle, sus saetas como media reivindicativa de la sociedad utrerana contra el COVID-19 que tiene a todos los vecinos de Utrera confinados en sus viviendas. La Escuela de Saetas ofreció su recital contra el coronavirus en 12 balcones de Utrera (con videos)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido