El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 09 de Julio de 2020

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera suspende el pregón de Semana Santa 2020 por la crisis del Coronavirus

En un escueto comunicado de prensa el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Utrera da dado a conocer esta noticia que era esperada tras el anuncio de la suspensión del pregón de Sevilla.

13 de marzo. El Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera ha anunciado la suspensión del pregón de la Semana Santa de Utrera 2020, que debía celebrarse el 29 de marzo como medida preventiva del Coronavirus.

Se trata de un pregón de la semana Santa 2020 de Utrera que ha tenido muchos tristes infortunios, pues, en primer lugar, lo iba a realizar el director del colegio salesiano de Utrera, juan José Gutiérrez Galeote, que enfermó meses antes, en concreto a finales de 2019, y falleció semanas más tarde.

Ello hizo que el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Utrera tuviera que nombrar con muy poco tiempo de margen un nuevo pregonero y se escogió para ello a Joaquín Curado Moliní.

El nuevo pregonero trabajó para ello a contrarreloj y hace pocos días recibió las pastas para un pregón que ahora no podrá pronunciar, al menos en este año 2020.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
13/03/2020

La Hermandad de los Muchachos de Consolación de Utrera suspende todas sus actividades hasta nuevo aviso por el Coronavirus


La junta de gobierno de la Hermandad de los Muchachos de Consolación de Utrera ha informado de la suspensión de todas sus actividades durante estos días con motivo de medidas preventivas contra el Coronavirus COVID 19. De esta forma se supende desde el día de hoy los cultos al Santísimo Cristo del Perdón, siendo cancelado el último día de quinario, y su función principal. La Hermandad de los Muchachos de Consolación de Utrera suspende todas sus actividades hasta nuevo aviso por el Coronavirus
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido