El Diario Digital de Utrera
Hoy es Domingo, 28 de Abril de 2024

El grupo ‘Amigas de Utrera’ organiza este jueves de feria la IV Peregrinación de Mujeres Vestidas de Flamenca

El grupo ‘Amigas de Utrera’ celebra este jueves 7 de septiembre la cuarta edición de la tradicional peregrinación de mujeres vestidas de flamenca en honor a la Virgen de Consolación. El evento partirá desde la plaza del Altozano y finalizará en el santuario de Consolación, donde se realizará una emotiva ofrenda floral.

04/09/2023. El objetivo de esta singular iniciativa es recuperar la tradición del traje típico flamenco y promover la participación de mujeres de todas las edades en un colorido desfile que llenará las calles de Utrera de alegría.

El coro "Amigas" se unirá a la peregrinación entonando cantos dedicados a la Virgen, añadiendo un toque de emotividad y devoción al evento. Tras la visita al santuario, todas las participantes se dirigirán a la caseta municipal, donde serán recibidas por el delegado de Festejos, Francisco Arjona y darán paso a un día de feria lleno de hermandad y diversión.

El grupo ‘Amigas de Utrera’ invita a todas las mujeres de Utrera y a visitantes de todas partes a unirse a esta celebración llena de tradición y camaradería. Sin duda, se espera que esta IV Peregrinación de Mujeres Vestidas de Flamenca registre un nuevo aumento de participantes como se ha venido produciendo en sucesivas ediciones que se han celebrado.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
09/09/2023

El trío rumbero ‘Arte y Compás’ recibe la distinción ‘Son del Sur - Pepa de Utrera’


El grupo utrerano 'Artes y Compás' recibirá este próximo viernes 8 de septiembre esta distinción por parte de la Asociación Cultural Flamenca ‘Alegría 76-Pepa de Utrera’ coincidiendo con la celebración del 40º aniversario de su trayectoria artística. El trío rumbero ‘Arte y Compás’ recibe la distinción ‘Son del Sur - Pepa de Utrera’
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido